sábado, 31 de octubre de 2015

MUY BUEN MATERIAL DE CAMPAÑA


MICHETTI SIN PALABRAS


Este video es fantástico como material de campaña porque nos permite mostrar lo que ellos esconden a toda costa. 

Pero no sirve de nada si solo lo hacemos circular entre nosotros- 

La clave hoy, de las redes,  es que podamos poner cosas en conocimiento de gente que esta afuera o es periférica de nuestro grupo de relaciones. Si nó le encontramos la vuelta, estamos perdiendo un tiempo valiosisimo sentados en la computadora. Deberíamos tener videos como este en el teléfono, puesto de tal manera que lo podamos mostrar al toque a los indecisos y dudosos en medio de nuestras actuales charlas con los vecinos.



jueves, 29 de octubre de 2015

Las mil flores organizadas

Las elecciones del 25 de octubre nos agarraron convencidos de que el tema eran los 10 puntos de diferencia, y medio que nos dedicamos solo a organizar el comicio, buscar fiscales, pegar afiches, en fin, a hacer las tareas burocráticas que estamos acostumbrados a realizar y por supuesto a organizar el asadito para esperar los resultados que los fiscales iban arrimando. Todo bien hasta que empezamos en la tele ver las caras de los dirigentes que demoraron en aparecer y ya cerca de las 23 empezamos a procuparnos al ver los festejos en el bunker del PRO, y a Scioli que arranco el discurso con un llamado a militar la segunda vuelta.
Ahí me acordé de la elección del Papa Francisco. Nos paso lo mismo. Todos los medios, los vaticanólogos, los especialistas y sabios de toda laya habían descartado por viejo y subdesarrollado a Bergoglio. Y fué un fustazo para todos. Cagamos,  pensamos Este cura que nos ha recontraverdugueado como pocos, nos refusila.... Y no pasó.
Tambien me acordé de la noche del voto no positivo de Cobos Iscariote. Estaba en la plaza de los congresos, y un amigo de ese entonces, la chancha Gemelli, me abrazo muy preocupado en la plaza y me dijo:  Negro la cagamos, hicimos mierda otra primavera.
Me volví esa noche a Cordoba en colectivo casi llorando, pensando que la chancha podía estar acertado. ...Y no pasó.
Y más luego me vino a la memoria el cacerolazo de Yo soy Nisman. También ahí se me frunció bastante creyendo que con eso nos volteaban.... Y no pasó .
Siempre ocurrió otra cosa: Justo en el momento en que los Apaches estaban a punto de quitarnos el cuero cabelludo, aparecía el 5º de Caballería pero encabezado por Nestor, por Cristina, por el chino Zannini, por Anibal, muchos otros, en fin, por los compañeros que defienden allá arriba el proyecto, y nos salvaron de la derrota inminente.
Ahora hemos sentido lo mismo y aunque también esperamos al 5º de Caballería, creo que esta vez la inmediata reacción de la militancia ha puesto en evidencia que el 5º de caballería, somos todos. Que siempre el 5º de caballería fuimos todos. y que ahora mas que nunca, tal vez porque hemos visto que los tiempo de definición son mas acotados, estamos constituyéndonos en una gigantesca fuerza organizada que esta logrando conjugar la organización de las miles de flores que Nestor sembró en nuestra Patria.
Siempre nos quejamos de que no se generó una organización política del proyecto Nacional y resulta que la organización está creada y marchando de una manera inesperada y potentísima:
estamos todos trabajando en el cuerpo a cuerpo dando vuelta votos esquivos, pateando las discusiones inconducentes para adelante, buscando y proponiendo los qúe hacer y los cómo hacer. Pero fundamentalmente haciendo.
Tenemos 20 días para lograr que no nos pase. Y por lo que se percibe, ya todo el mundo esta trabajando para que esta primavera perdure. En beneficio de los desposeídos de la Patria, del futuro, de los derechos adquiridos, de la justicia, de la dignidad.
Compañeros,  lo que nos toca es militar como todo indica que lo estamos haciendo, ir a los parientes, vecinos, dirigentes etc, buscando explicar porque esto sí y lo otro nó. Sin gritos ni enojo, buscar el voto peronista de los Massistas, el voto blanco de los amigos de la izquierda que dudan de dar razón a sus dirigentes equivocados. Todos sabemos que si damos vuelta esos votos, la cosa esta resuelta, y aquí otra vez,  como tantas veces podremos decir : ...Y no pasó
Abrazo a todos y todas
Negro Vera