SOBRE LAS INTERNAS CONVOCADAS POR EL PJ. CORDOBESISTA, OPINA HAIDE GIRI
Esto no deja de ser absolutamente contradictorio, además de ilegal, ya que si el Gobernador ha lanzado su precandidatura a la Presidencia de la Nación por el partido Fe, no puede de ninguna manera apropiarse del Partido Justicialista cordobés, para usarlo como si fuese un partido provincial.
De la Sota no desconoce que la estructura del Partido Peronista es Nacional, con distrito único País, y que abarca todo el territorio de la República Argentina. Por lo tanto, pretender usar el PJ de Córdoba de manera independiente, para avalar a nivel nacional cualquier candidatura extrapartidaria, sería ilegal y pasible de su intervención.
El Gobernador de la Provincia ha lanzado su precandidatura a la presidencia desde el partido Fe, como un desafío a la estructura partidaria nacional y para victimizarse cuando tenga que presentarse a la justicia.
De manera individual, De la Sota puede decidir ir por fuera del peronismo, que de hecho lo está haciendo; lo que no puede es convertir a nuestro partido en una suerte de partido autonomista provincial.
Por ello le decimos que tenga al menos la dignidad que tuvo en su momento Sapag en Neuquen, y que arme su propio partido cordobesista. Para que no nos ponga a los peronistas de rehenes de sus ambiciones personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios: