DESMALVINIZACIÓN

Ahora, como ya lo pretendieron hacer con Malvinas, pretenden "desubmarinizarnos" . No lo permitamos y preguntemos por siempre ¿Adonde están los 44?

viernes, 1 de mayo de 2009

La Sociedad Rural y sus aliados,...no son destituyentes?

9 comentarios:

  1. el problema no son los biolcati sino todos los que se le sumaron y lo peor de todo es que algunos en algunas provincias son candidatos del k mientras que los que nos jugamos contra el campo que aca en san luis es rodriguez saa al armado politico lo miramos por Tv

    ResponderEliminar
  2. En todos los genocidios siempre son pocos los que ejecutan. Pero siempre son muchos los que miran para otro lado y hacen posible las "ejecuciones".
    Obviamente, Grondona y Biolcatti pertenecen a esas minorías fascistas (y la mesa de enlace acompaña).

    ResponderEliminar
  3. QUE LASTIMA QUE NO SE MIDA CON LA MISMA VARA DE GRONDONA Y BIOLCATII....A KIRCHNERS MORENO DEVIDO Y DEMAS ATORRANTES....SERIA INTERESANTE QUE TODOS ESTOS HUVONES QUE HABLAN EN EL PRPOGRAMA.. DEJARAN PRIMERO DE PROSTITUIRSE,,PARA DESPUES OPINAR CON SERIEDAD

    ResponderEliminar
  4. SEBASTIANmayo 02, 2009

    VOS QUE LE HECHAS LA CULPA A BOLIVIANOS Y PERUANOS, A LOS QUE CORTAN RUTAS O ESTAN SUS TIERRAS RECLAMANDO, NO SEAS TAN TARADO EL QUE TE JODE ESTA A TU LADO, LOS DIARIOS LE DAN TAPA Y LA TELE UN BUEN HORARIO. SE SIENTA EN CUALQUIER MESA A NEGOCIAR LA SANGRE NUEVA (L.G.)

    ResponderEliminar
  5. Hay gente que no aprende mas. Lo triste de todo esto es que todavia se le de ámbitos de actuación a estas personas y que quieran poner virtualmente en jaque a un gobierno legitimo, lo cual no se debe permitir "nunca mas". Que quede claro que cuando se dice nunca mas tiene que ser nunca mas en serio, es decir para todos los ambitos políticos, sociales, económicos, etc. Este pueblo tiene que enterrar de una vez por todas a esa clase elitista que generó o avaló el accionar de las personas que tanto mal le hicieron a la nación. En el acto de la 9 de julio el pueblo demostró que no se come este golpe mediático de la oposición marketinera que no propone ni hace nada. El pueblo está de pie! y está a favor del gobierno nacional y popular. y esta vez el tiempo va a estar a favor de los pequeños. Por mirar los árboles se pierde la visión del bosque.

    ResponderEliminar
  6. Mariano Grondona no fué el que redactó el acta fundacional o las bases de la Revolución Argentina de Onganía el día del Golpe de onganía no fue por la fecha de Junio del 66? 28?

    ResponderEliminar
  7. nome estraña lo que ello hagan en lo mas minimo lo que si me preocupa y mucho es que haya una militancia que autodenomina del campo popular,pero pareciera que mira para otro lado, noes casual que en medio de toda esta actividad de la derecha los genosidas de no hace mucho vuelvan a tener su prisuion en su domisilio y esto no ha sido producto de la derecha sino de sectores que se dicen del campo popular lo han fasilitado con su accinar esto es lopeligroso en estos momentos y no lo que haga la derecha tenemos quedejar de ser jiles

    ResponderEliminar
  8. Me estoy bancando las consecuencias de postear el video.
    Hay que cuidarse mucho, hay mucha bosta dando vuelta....

    un abrazo y gracias por el mail.

    ResponderEliminar
  9. No puedo comentar. Está todo dicho.

    ResponderEliminar

Comentarios: