Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

lunes, 17 de septiembre de 2012

La marcha del Odio

Esto es para verlo. No indignarse. Sirve para poder mostrar el error en que se encuentra esta gente provocando e insultando a quienes hemos elegido mayoritariamente a este gobierno.



26 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo, ya lo estoy difundiendo, un saludo y abrazo...

    Por suerte es la minoría que pretende volvamos a una etapa oscura y triste de nuestra historia

    Viva la Alegría y la igualdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nuevamente es tiempo de multiplicar...

      Eliminar
    2. NO QUIERO ODIOS NO QUIERO ENFRENTAMIENTOS,ESTAMOS GRACIAS A DIOS MUY LEJOS DE LA REPRECION DEL 2001 Y DE LA DICTADURA.NO PUEDO COMPRENDER TODAVIA DE QUE SE QUEJAN LOS QUE TIENEN MAS.PERO BUENO CADA UNO TENDRA SUS RAZONES Y COMO ESTAMOS EN DEMOCRACIA TODOS PODEMOS OPINAR,PERO INSULTAR A LA INVESTIDURA PRESIDENCIAL.Y LOS QUE PIENSAN DISTINTO Y ABRAZAN ESTE MODELO.ESO HABLA DE ODIOS Y POCO RESPETO.YO HABLO DE IGUALDAD Y EQUIDAD CON LOS QUE MENOS TIENEN Y MAS SUFREN.

      Eliminar
    3. No queremos volver a ninguna etapa triste y oscura, queremos que Boudou, Echegaray y CIA dejen de robar, que la presidenta termine de querer meter miedo: Viva la alegría y la igualdad! Basta de mentiras del INDEK!!! Fuera corruptos, mentirosos y ladrones!!!

      Eliminar
    4. Anonimo! Tipico...pero bueno, me parece que tendrias que agarrar los libros y tener pensamientos propios, deja de repetir clarinete y nazion como un lorito!!Por otra parte no te parece mas importante los logros genuinos de este gobierno que tenerle miedo a Cristina?? En cuanto a que la CIA deje de robar, es mas dificil!!

      Eliminar
  2. Están envalentonados, hay que estar atentos pero siempre que se pueda hacer militancia, en las filas es donde hay oportunidad de hacer entender que país estamos teniendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos envalentonados, no tenemos miedo. Y por favor dejen de hacer militancia en las escuelas.

      Eliminar
    2. Lo anónimo refuerza la valentía que no tienen.

      Eliminar
    3. Luis, Bien te hubiese gustado haber nacido en la Alemania Nazi y denunciar a opositores del gobierno con nombre y apellido!!!

      Y repartir Radios para Todos junto a Goebbels

      Eliminar
  3. Si gem, tenes razon...en las filas es donde hay oportunidad de hacerce de un cargo publico y cobrar buena guita sin tener idoneidad. Viva La Campora y demas lacras para todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Esto es para verlo y no indignarse? COMPLETAMENTE INDIGNADA DE LOS QUE DESCONTEXTUALIZAN TODO. Esa gente que putea y grita son personas afectadas en un 100% por el gobierno Nacional y el que duerme en el zaguán y no protesta es un vago que nunca en su vida se educó para lograr superarse a sí mismo. La educación es pública y gratuita para todos, no? Si yo quiero tener mucama como la señora del video, si yo quiero irme a Punta del Este como el chico del video y tengo la plata porque me la gané trabajando tengo el derecho de poder hacerlo. "Los que tienen más", como ustedes los llaman, tienen más porque trabajan, porque se rompen el lomo para conseguir lo que quieren y "los que tienen menos" tienen menos porque no saben lo que es la educación, no saben lo que es superarse. Hablan de igualdad? Nuestra presidenta usa ropa que no es de industria nacional, usas joyas y relojes que tampoco son nuestros, de qué igualdad hablan? Que reparta sus riquezas entonces... saquémosnos las caretas todos. Vivimos en DEMOCRACIA gente, o por lo menos eso dice nuestra Constitución. Cabe destacar que hace tiempo que esto se transformó en una dictadura. Pero no vamos a bajar los brazos! Vamos a seguir peleando por lo que nos pertenece! Y los pobres que están recibiendo tanta plata por parte del gobierno, SALGAN A TRABAJAR!!!!! así mejora un país, así crece un país. Alimentando a vagos no se llega a nada. En mi niñez me tocó vivir en una casa de cemento, colchones en el piso, techo de chapa. Fue una época dura, con techo pero dura. Hoy tengo casa, estudio, trabajo y saben por qué? Me lo gané con sudor y trabajo. Pero saben qué también? Casi la mitad de mi sueldo me lo sacan para la jubilación que quién sabe si algún día la tendré. Es tan larga la lista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo, evidentemente sos un cobarde...y ademas un corrupto, (fijate en el diccionario que significa) me salen lagrimas al ver tu preocupacion por los que "duermen en el zaguan" jajaja que h de p!!!

      Eliminar
    2. Es mejor que hablen, cuanto más hablen va a quedar más claro como piensan, y la gente verá quien es quién, qué le preocupa a cada quién. Es mejor que hablen, que se expresen, que desarrollen sus ideas como las están exponiendo. Ojalá que todos los diarios se las publiquen pero así completas, sin vueltas. Qué quede bien claro quienes son los que tienen odio en este país...Quienes destilan bronca con los que más han sufrido.. quienes les quitarían la asignación y todo lo que se pueda, quienes quisieran volver a los 90!Es la mejor forma de que las mayorías sigan siendo cada vez más mayorías como viene pasando. Por favor sigan aclarando sus ideas a la gente de esta forma, así la próxima, en lugar del54% sacamos el 70!!!

      Eliminar
  5. - Basta de mentiras del Gobierno: con $6 no se come, la inflación es mucho mas que la que dicen los mentirosos del INDEC

    - Basta de querer meter miedo por parte del Gobierno.

    - Basta de corrupción: Boudou y Echegaray deben ir presos.

    - Basta de hacer militancia en las escuelas: con los chicos no se metan!

    - Basta de apoyar asesinos. Barrabravas asesinos deben ir presos y no ser arengados por la presidenta. Los presos no deben salir de la carcel para hacer militancia, apoyados por la presidenta.

    ResponderEliminar
  6. La presidente dijo a sus funcionarios:"Hay que tenerle miedo a Dios, y un poquito a mi". Y fue especialmente dicho para los funcionarios nombrados por ella. Entienden algo uds.Descontextualizan todo. No ha habido ningún proyecto de reelección. todo es unaptraña de Clariny uds se la creen, porque la mayoría de uds no tienen idea de nada. Se mueve por prejuicio y el odio irracional. ¿Donde estaba uds cuando la dictadura genocida desaparecedora o el menemismo entreguista y obsceno?
    Seguramente en Miami disfrutando el deme dos.,cuando aqui desaparecia gente, los luchadore.Nosotros APOYAMOS y APOYAREMOS este modelo nacional, popular, democratico,latinoamericano y respetuoso de los derechos humanos, en contra del odio, de las grandes corporaciones mediaticas, que estan nerviosos porque el 7 de diciembre se les termina el negocio de la información monopolica y que unos cuantos idiotas utiles repiten yrepiten. Dicenque no tienen "ideoliogía", y que son democraticos. Mentira.Representan lo peor de la argentina, la de una clase social racista, discriminatoria,clerical, militarista y facista, que quiere volver a epocas ya superadas por nuestro pais y por latinoamerica. No son democráticos, porque si
    no estudiarian un poco,y se prepararian para presentarse como candidatos el año que viene o en el 2015, porque no se si saben que los gobiernos se confirman o se cambian POR LOS VOTOS. Las cacerolas tienen una triste historia, un origen reaccionario y fascista de cuando la clase alta de chile salio a boicotear el gobiernodemocratico de Salvador Allende. uds son de derecha, fascistas y enemigos de la democracia.Los mueve el prejuicio y el odio.

    ResponderEliminar
  7. Por favor no me envien ningun tipo de mail,ESTOY PODRIDA DE USTEDES.Se entendió

    ResponderEliminar
  8. Adhiero al último comentario: YA ESTOY HARTA DE USTEDES!!! no me envíen mas emails

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cristian, no se de que te quejas, gracias a este gob. tenes el matrimonio igualitario!!jajajajajaja

      Eliminar
    2. Si, eso es algo bueno!! ja ja ja ja

      Eliminar
  9. Cuando me refiero a uds lo hago a los comentaristas gorilas. Vamos por mas!!!:mas derechos, mas trabajo, mas educación, mas salud para todos ytodas. Aguante Cristina

    ResponderEliminar
  10. El gorilismo

    I
    El gorilismo es una afección severa que afecta principalmente la corteza cerebral de algunas personas, fundamentalmente ubicadas en un estrato social muy elevado y clase media alta. Se da en cualquier edad y profesión. La afección afecta los centros cerebrales que hacen al sentido común y por ello el que la padece carece del mismo y de objetividad. Así el que sufre esa afección es incapaz de de actuar a favor de algo o de alguien. Es fundamentalmente anti. No es “radical, conservador, liberal, etc”, sino que principalmente es antiperonista. No se mueve por sentimientos y causas nobles sino por el odio y el resentimiento.
    Son los Que, por ejemplo, pintaban “Viva el cáncer” cuando Evita estaba enferma.
    En casos graves, suelen cometer delitos de lesa humanidad, como bombardear gente inocente en plaza de mayo, en un día cualquiera de trabajo, asesinando niños y ancianos, como ocurrió el 11 de junio de 1955 o masacrar toda una generación, como ocurrió en 1976. Son muy corajudos para secuestrar ancianas, monjas, sacerdotes, y/o adolescentes como el caso de La Noche de los Lápices y otro tipo de atrocidades.

    En otros casos, son politicólogos y opinólogos, devenidos en periodistas ,que gozan de un presunto “prestigio” que elucubran sesudas historias de porque en verdad no debería existir el peronismo, ya que en los países desarrollados no existen, y ellos aman a esos países, en donde se alternan dos partidos: los demócratas y los republicanos, como en EE UU, los socialistas y populares en España, etc. Por eso no entienden ni entenderán nunca al peronismo. No entienden como miles de personas pueden movilizarse por una causa noble, pueden tener a un lider y seguirlo y sobre todo amarlo. Para ellos eso no es racional y es políticamente incorrecto hablar de pueblo, patria y menos aún de liberación nacional y social o nacional y popular.
    Carentes de pensamiento crítico, los gorilas repiten y repiten lo que dicen los medios masivos de comunicación social, creyéndoles al pie de la letra todo lo que dicen. Como recuerda Arturo Jauretche en la época de Perón decían “lo dijo la Prensa , lo dijo la Nación”. Ahora dicen:”lo dijo Clarín o Mariano Grondona o Joaquín Morales Solá”.
    Incapaces de esbozar dos ideas seguidas, escapan al debate profundo de los grandes temas nacionales, y solamente discuten las menudencias de la política farandulesca, como ser el botoc de la Presidente, o las carteras que usa, como criticaban las joyas y los trajes de Evita.

    Individualistas a ultranza, niegan la capacidad de los pueblos de construir su propio destino y descreen de los ideales colectivos, asumiendo un discurso pragmático. “Es lo que hay”, “nada se puede hacer”, nada se puede cambiar”, es su lema predilecto. Descreen de las utopías y la capacidad de sueños colectivos, limitándose su accionar a ser meros consumidores de todo tipo de propaganda, oficial o privada.

    El gorilismo también anida en aquellos sectores de la clase media y media baja, como ser comisionistas, intermediarios, cuentapropistas, truhanes de la especulación rentística financiera, que tienen como único objetivo ascender en la escala social, despreciando a los obreros, “negros de mierda”, culpables que el país no funcione. Rechazan todo lo que sea nacional, hasta el cine, y asumen una idolatría por todo lo que sea importado. Perfume francés, autos alemanes, whisky escoses o yanqui, cuando en verdad consumen todo lo falsificado de Paraguay y Brasil.


    ResponderEliminar
  11. La realidad es mas compleja que este folletito barato

    ResponderEliminar
  12. Compañeras y Comapñeros

    Yo soy viejito, la argentina no cambia y los argentinos menos, sin duda hay dos pensamientos y filosifías encontradas, en el país, eos no es un problema, se puede convivir armónicamente con dos estilos diferentes, pero es una pérdida innecesaria de energía no ponerla al servicio de la prosperidad del país donde todos estamos inmersos, pues esa realidad a todo nos toca. Argentina le hizo trizas el sueño a varias generaciones, por diversos motivos, pero si las actuales generaciones sin perspectiva política no cambian, se lo hatan trizas a las que vienen. Es un derecho de las personas, vivir, pensar, y hasta quejarse, si los gobiernos son buenos o malos, simplemente no guarden rencores y esperen la perspectiva de los años, allí cuando tomen distancia todo el mundo se da cuenta de los errores y aciertos. Los que parecen hoy importantes, terminan siendo siendo de carne y hueso. Parecía malo Alfonsín en prespectiva hoy le debemos la conformación del Mercosur, nuestro principal socio, parece aún malo el neoliberalismo de Menen, en perspectiva hoy compramos y vendemos a China, nuestro principal socio en materia prima, gracias a su acuerdos con el gigante asiático. Me pregunto que seríamos si no comerciaramos con Brasil y China, y me respondo menos que un país africano. Argentina no es como les han contado un país rico, es un país que está bien definido en la grilla de los subdesarrollados, debemos conformarnos con menos, para ser desarrollado no solo debemos producir materias primas, necesitamos producir nuestra propia tecnología, diseñarla, y consumirla. Para eso como dijo Perón nada mejor que un argentino, para otro argentino. Que muchos son gorilas y no se dan cuenta, no es una novedad. Que muchos son totalitaristas y no se dan cuenta, no es novedad. Pero si la gente no puede superar las antinomias, es porque su propia e inflexible posición no les permite variar, ni el pensamiento, ni la acción. Son todas frustraciones, y con ciudadanos de esta naturaleza no se construye el desarrollo. El desarrollo se construye con ecuanimidad, estudio, perseverancia en el trabajo, no son los gobiernos los que nos llevan a él, somos los ciudadanos los que alcanzamos este estado. Que hay ladrones no hay duda, pero si admiramos a los ladrones es lógico que resulten electos. Pero señores en Argentina hay ladrones como en cualquier parte del mundo, y los ladrones no tienen filosofía política, solo tienen ambiciones de robar, especialmente lo que es de todos, porque si roban a un particular, pueden recibir un palo, pero si roban lo que es de todos y no hay buen control, tienen chances de salvarse. Robarle al estado es robar al más debil, pero es robarle a todos. De cualquier forma, el odio, el rencor, la envidia, solo son adjetivos de individuos subdesarrollado, que no pueden superar los problemas que enfrentan. Resolver la Argentina, es resolver los problemas de todo los habitantes, por lo tanto dejen de juzgarse como partes, y hagamos fuerzas juntos para que este país si no les sirve a Uds. les sirva a sus hijos o nietos. Prontito vamos a tener que utilizar las energías para producir, no para malgastarlas en inútiles discuciones y paseos. Prontito estamos ante un mundo que se cae a pedazos por la falta de combustibles fósiles, es hora de comenzar a consimir menos energías, es hora de darse cuenta que la sustentabilidad está en problemas. Es hora que en 200 años, las frustraciones que tenemos son productos de malos procederes, dentro de poquitos ya nadie va a consumir cosas externas, porque el valor del transporte en el mundo será tan terrible que nadie podrá comerciar esos productos a miles de kilómetros. Por ello argentinos a las cosas, dejemos las diferencias superfluas de lado, que solo es semantica barata y los insto a desarrollar este país, a los fines que no terminemos secesionándonos, en dos o tres partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente en desacuerdo. No vamos a esperar que la enfermedad de la corrupción se desparrame por toda la ciudadanía, el momento para hacer ejercer nuestros derechos es hoy. Esa escusa de que en todos los países hay ladrones, la dejo para los mediocres.

      ¿Qué seguimos esperando? Los abuelos se están muriendo sin poder cobrar lo que les corresponde porque la ANSES les impugna los juicios, cuando la corte suprema ya dictó jurisprudencia al respecto y la Argentina se comprometió ante la comisión de derechos humanos de la OEA a no apelar estas sentencias.

      Tenga un poco mas de solidaridad con aquellos abuelos que no están tan bien y no tienen tiempo de seguir esperando, porque se van muriendo de a poco, se ven violados en sus derechos, estafados económicamente en sus haberes, y condenados a la pérdida progresiva de su dignidad hasta morir como parias sin protección alguna.

      Eliminar
  13. Chicos, los únicos líderes amados son Perón y Evita o a la inversa, porque fueron los fundadores del movimiento, el resto de los peronistas no tiene porque ser amados u odiados, la doctrina es la que debe ser amada y si alguien la cumple debe ser respetado. Pero confundir a Perón o Evita con Nestor y Cristina, es algo muy grave, solo si dentro de 50 años, la socidad los revindica es posible que pasemos amarlos. Pero superar o equiparar la obra de Perón sin duda no es cosa fácil. Pero si quieren ser fraccionistas dentro del Justicialismo, no hay problemas, pero entiendan que solo son una pequeña parte dentro del movimiento. Esperen un tiempo y se daran cuenta. Yo no vi llorar al país, con la muerte de Nestor, como con la muerte de Evita.

    ResponderEliminar
  14. El general dijo que somos como los gatos. parece que nos peleamos pero en realidad nos estamos reproduciendo.- El peronismo es UN MOVIMIENTO MULTICLASISTA.- Por ser tercera posición contiene elementos de izquierda y de derecha.- Y como MOVIMIENTO tendrá distintos lideres en cada epoca.- Repetida veces Cristina a dicho que ella NO PRETENDE NI PUEDE COMPARARSE .- y NO CONVIENE NI SE PUEDE medir los litros de lagrimas por cada dolor.- NOS DOLIO LA PERDIDA DE EVA COMO LA DE NESTOR.- SIN COMPARAR.-
    Y como le dije a una compañera, "SUFRA POR LA MUERTE DE NESTOR, PERO RECUERDE QUE LOS PERONISTAS HEMOS SUFRIDO MUCHAS PERDIDAS,MUCHOS AGRAVIOS,MUCHAS MUERTES, PERO EL MOVIMIENTO REAPARECE"
    Porque somos mayoritariamente el pueblo humilde Y TRABAJADOR, (única fuerza irreemplazable) acompañado por profesionales,intelectuales,y empresarios lucidos.-
    ARRIBA EL 54% QUE TANTO LE DUELE.-

    ResponderEliminar

Comentarios: