Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

viernes, 11 de septiembre de 2009

!!!Córdoba se mueve… ¡¡¡ - Sábado 12 de setiembre en Osplad a las 10 hs. - Maipú 146

"PERONISMO CORDOBÉS EN EL PROYECTO NACIONAL"


A todos los cordobeses/as, militantes del campo nacional y popular, los convocamos para este sábado 12 de setiembre a dar continuidad al plenario realizado el 22 de agosto pasado en el local de Osplad.

En la certeza de que el 28 de junio a partir de la experiencia electoral del Frente para la Victoria ha comenzado a reconstruirse el Movimiento Nacional y Popular en nuestra provincia, entendemos que este plenario, del cual participaron 35 organizaciones políticas y sociales y más de 250 dirigentes, es necesario para comenzar a dar forma real y concreta, a la participación efectiva de todos en esta construcción.

Hay que contribuir a conformar y consolidar de una vez por todas el verdadero Frente de todos los sectores políticos, sindicales y sociales cordobeses que acordamos con la necesidad de defender y profundizar los cambios que se han dado en nuestro país en los últimos seis años, y constituirnos definitivamente en una opción de gobierno real en nuestra provincia, para terminar con las 4 décadas de neoliberalismo, incapacidad, corrupción generalizada y el desmantelamiento institucional, que la han fundido y endeudado al punto de no poder dar respuesta a las necesidades básicas de los ciudadanos en salud, educación, seguridad y justicia, en especial de los más necesitados y de los excluidos.

Estamos convencidos de que esta es la oportunidad de arrancar, y que los militantes populares cordobeses deben tener en esa construcción el lugar preponderante que se han ganado en la historia vieja y en la reciente, en función de su permanente esfuerzo en defensa de la democracia y por la verdadera redistribución de la riqueza. Tenemos que incorporar en esta construcción la experiencia acumulada y las convicciones que nos movilizan.

Creemos que es una oportunidad que la militancia no debe dejar pasar. Que debe incorporarse en esta etapa fundacional, ya que los espacios siempre se terminan llenando y entendemos que todos debemos hacer las criticas y aportes que nos permitan contribuir a dar la mejor dirección a este resurgimiento del movimiento nacional y popular en Córdoba.

La Diputada Nacional Electa Carmen Nebreda informará sobre las actividades que se vienen desarrollando desde el primer plenario, en especial las relacionadas con la próxima visita a nuestra provincia, del ex presidente Néstor Kirchner.

También estará presente el Dr. Lucio Garzón Maceda, quien expondrá su visión respecto de la necesidad de asumir el compromiso de la defensa del Proyecto nacional y Popular.

Solicitamos a todas las organizaciones que hayan participado en el anterior plenario y las que deseen incorporarse en éste, que acrediten un representante en la reunión preparatoria en la sede de UTEDYC en Paraná 135 este viernes 11 a las 17 hs, a los fines de refrendar, conforme a lo acordado en el plenario del día 22 de agosto en Osplad, el documento definitivo, y proponer las actividades a seguir por el espacio.

Humberto Vera

Por “Peronismo Cordobés en el Proyecto Nacional”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: