Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

jueves, 18 de septiembre de 2014

QUE LES PASA CON FRANCISCO?

Ya se viene notando desde hace un tiempo, que a los medios cipayos y concentrados,  y seguramente a sus mandantes extranjeros, no les está cayendo bien la figura y el mensaje de Francisco. Pero como no pueden manifestarlo abiertamente, han comenzado a esmerilar su imagen de a poco. Hace unos días fueron detenidos dos mecánicos en Europa que llevaban drogas en un auto de un obispo de 91 años de origen argentino que esta internado y los medios titularon que "encontraron drogas en el auto de un obispo argentino en Europa". 

Lo de abajo es el titulo de la Nación, a una nota de Solá que hace una referencia muy pasajera aunque igualmente intencionada,  sobre la visita de Cristina por convite de Francisco.

A estos muchachos las cosas no les están saliendo bien y se están poniendo tan nerviosos que en cualquier momento  meten la pata hasta las verijas.
No pueden pegarle de frente porque es el Papa y tampoco pueden explicar qué les esta pasando. Les queda solo esconderlo y criticarlo velada y cínica mente. No es solo porque no recibe a Massa,  cosa que les preocupa mucho, sino que el mensaje global del Papa no les cierra. 
Se les retuercen  las tripas cuando dice que el neoliberalismo siempre que está por chorrear agranda el vaso, y tambien cuando le pega a los fondos buitres o critica la guerra.
Parece que este Papa realmente no les gusta. Y eso que es de aquí, que se llenaron la boca y el espíritu pensando que contribuiría a voltear a Cristina, y resulta que hoy la ha invitado a comer.

http://www.lanacion.com.ar/1728208-felipe-sola-esta-bien-que-el-papa-reciba-a-cristina-aunque-tambien-recibe-a-muchos-cholulos-de-argentina


http://www.lanacion.com.ar/1728208-felipe-sola-esta-bien-que-el-papa-reciba-a-cristina-aunque-tambien-recibe-a-muchos-cholulos-de-argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: