DESMALVINIZACIÓN

Ahora, como ya lo pretendieron hacer con Malvinas, pretenden "desubmarinizarnos" . No lo permitamos y preguntemos por siempre ¿Adonde están los 44?

jueves, 19 de febrero de 2015

LA EX ESPOSA DE NISMAN DESCREE DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA ARGENTINA Y PIDE LA INTERVENCION DE LA CIDH

Arroyo Salgado: "Pedí un veedor de la CIDH porque no hay garantías de una investigación imparcial"



La jueza federal Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, aseguró que tuvo que pedir la intervención de un veedor de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) porque "en esta coyuntura judicial, política y mediática no están dadas las garantías como para que se realice una investigación imparcial"que determine cómo murió Nisman.
Arroyo Salgado dijo, además, estar convencida de que no fue un suicidio. "En caso de confirmarse la certeza que tengo, se trató de algo muy sofisticado".
Sobre el curso de la investigación, la ex esposa de Nisman señaló: "Es importante que el resultado de la investigación, lo que surja de ella,sea algo que la gente lo crea".
En declaraciones a radio Vorterix, Arroyo Salgado también reconstruyó cómo fueron las últimas horas antes del regreso de Nisman desde España, horas antes de que presentara la denuncia en la que acusaba de encubrimiento a la presidenta Cristina Kirchner, el canciller Héctor Timerman, el diputado Andrés Larroque, entre otros.
"Me dijo que se tenía que volver urgente porque iban a operar a la madre. Le pregunté si no podía esperar y me dijo que no. Evidentemente me ocultó la verdadera razón por la que se volvía al país"
También prefirió no opinar sobre el contenido de la denuncia que redactó Nisman. "Me enteré de la denuncia en Europa, pero no la leí".

1 comentario:

  1. y ella cuando renunciara? si es que no confia en el sistema judicial del que es parte-
    pacho

    ResponderEliminar

Comentarios: