Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

viernes, 4 de diciembre de 2015

Aportes al debate local: Un dilema para el Peronismo Cordobés:

Se va de la Sota del Gobierno de la Provincia y con su activa militancia contra el peronismo, a favor del PRO,  puso en serio riesgo la posibilidad de que el Peronismo sea gobierno en Córdoba en el 2019. Y no solo eso: ha puesto en alto riesgo la continuidad de los gobiernos municipales y comunales del PJ en toda la provincia.
O alguien cree que si Maqueda no le otorga los fondos que genera la sentencia reciente de la Corte sobre los fondos coparticipables, Macri lo iba a hacer?
Macri y sus aliados radicales  indudablemente,  le harán pasar  a Schiaretti  un infierno  tan dantesco,  que el diferendo de la provincia con el gobierno de Cristina parecerá una picadura de mosquito.  
Y encima con toda la prensa (el 100 % de la maquinaria publicitaria del país) a favor de las consignas de paz y amor del Isidoro Cañones Presidente.
Mestre o el árbitro cordobés  Baldassi no resignaran las enormes posibilidades que se les abren y de ahora en más, veremos en toda su crudeza lo que es el verdadero  clientelismo electoral en la provincia.
En ese contexto  el Kirchnerismo,  contra viento y marea, con toda (pero toda, toda)  la estructura del PJ jugando en contra,  puede hacer gala de un 28,5% en la provincia. Recordemos que Cristina con el PJ jugando a favor en 20 11 llego al 35% .
Es decir que hoy a pesar de que este número fue muy pobre en el contexto nacional, en nuestra provincia es un número sumamente relevante que deberá ser administrado de la mejor manera posible, por  el Kirchnerismo local.
Debemos ver cómo hacemos para que ese resultado sirva como base, como plataforma del desarrollo del Futuro  del proyecto Nacional en Cba.
Se abren un nuevo panorama en la política de Córdoba y creo que este aspecto de la nueva realidad debe formar parte del gran debate hacia el futuro que los militantes  cordobeses estamos empezando a darnos.

Negro Vera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: