Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

martes, 8 de diciembre de 2015

SE COMIENZA A ACHICAR EL 51 % - ALDO PIGNARELLI: MACRI GENERÓ UNA EXPECTATIVA QUE AL FINAL QUEDÓ TRUNCA

PARECE QUE MM COMIENZA A JUNTAR DESCONTENTOS QUE SEGURO TRATARAN DE CRECER DESDE UNA ACTITUD OPOSITORA. EL 51 POR CIENTO COMIENZA A ACHICARSE ANTES DE ASUMIR


EL ECONOMISTA EVALUÓ HOY QUE SE TENDRÍA QUE HABER EXIMIDO DEL PAGO DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS AL MEDIO AGUINALDO DE DICIEMBRE Y LAMENTÓ QUE EL PRESIDENTE ELECTO HAYA GENERADO "UNA EXPECTATIVA QUE AL FINAL QUEDÓ TRUNCA".
etiquetasAldo Pignanelli impuesto a las GananciasMauricio Macriaguinaldo
multimedia
“En ese lío se metió el propio Macri, hubo gente de él que había anunciado hace no más de una semana que se iba a eximir, así que generó una expectativa que al final quedó trunca. Yo creo que hubiese correspondido hacerlo", manifestó el economista en declaraciones a radio AM 950.

Según Pignanelli, "es una medida que pone de mal humor a un sector que votó a Macri, pero bueno, todavía no empezaron, vamos a ver", apuntó.

El ex presidente del Banco Central de la República Argentina durante el año 2002 agregó que “han dicho que no llegan -a eximir el aguinaldo- por la plata o la reglamentación, pero no se saben bien los motivos”.

En cuanto a la convocatoria a empresarios y sindicalistas que realizará el presidente entrante en el mes de enero, previo a la negociación paritaria solicitada por el sector sindical, Pignanelli consideró que "en el 2002, que fue el último acuerdo de ese tipo, tuvo éxito".

"Son acuerdos para contener la inflación, atraer inversiones y ponerse de acuerdo en determinadas cosas", concluyó.

Sobre el sindicalismo dijo que "por supuesto que van a defender los intereses de sus representados, ayer dijo (Hugo) Moyano que van a defender el poder adquisitivo del salario pero en una etapa de alta inflación el rol de los sindicatos crece porque en una paritaria la discusión comienza a ser el ajuste".

Asimismo, criticó a Hugo Yasky al considerar que "no tiene autoridad moral para hablar porque estuvo pegado a las polleras del Gobierno"; y sobre la designación del viceministro de Economía de la Alianza al frente del INDEC, Jorge Todesca, dijo: "me gusta, somos amigos y va a hacer una buena gestión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: