Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

martes, 7 de abril de 2015

Olga hoy no quiere ser Vice de Accastello, y dejó de apoyar a Schiaretti para gobernador. "No tengo decidido a quien apoyaré. Denuncio la vigencia del acuerdo De la Sota Mestre

Olga Riutort sólo competirá por la intendencia de Córdoba
  0
imagen
Olga Riutort - Audio Cara y Cruz
Olga Riutort - Audio Cara y Cruz

08:02
La concejala desestimó la posibilidad de acompañar a Eduardo Accastello en una fórmula por la gobernación provincial.
"Siempre he dicho, y lo sigo sosteniendo, que mi vocación es ver si podemos mejorar la ciudad. En ese camino estoy y por ahí voy a seguir".
Con estas palabras, Olga Riutort confirmó a Radio Universidad que sólo competirá por la intendencia de la ciudad deCórdoba.
En otras palabras, declina las ofertas por integrar la fórmula para la gobernación de la provincia que le acercara el intendente de Villa María, representante del Frente para la Victoria, Eduardo Accastello.
"Vengo intentándolo desde hace ocho años. Tengo vocación y me encantaría gobernar esta ciudad. Vengo sosteniendo esta idea desde hace ocho años. No se me ha ocurrido cambiarla", sentenció al programa Cara y Cruz.
Analizando el contexto político, la concejala también denunció la reedición de un pacto entre el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, y el intendente capitalino, Ramón Mestre. Como muestra de ello, señaló la elección de las fechas para los comicios a intendente y gobernador, con plazos que permitirían al radical aspirar a ambos cargos.
"Lo volvieron a concretar y lo están cumpliendo al pie de la letra. Dijeron que había que dividir al peronismo, evitando que Juez sea candidato a gobernador, posibilitando que Mestre sea candidato tanto para intendente como para gobernador, aunque sea un mamarracho, y así lo cumplen. Uno divide al peronismo, ayudando al otro a ser reelecto intendente; el otro tapona Juez", apuntó.
La propia representante del bloque Eva Duarte aseguró sentir vergüenza por todas las especulaciones que tejen sus rivales, de cara a los procesos eleccionarios.
"Sería incapaz de ser primero candidata a vicegobernadora y luego candidata intendenta. Así lo hará Mestre, que será candidato a gobernador, va a perder y después va a ser candidato a intendente", castigó.
Ampliando los horizontes, Riutort aseguró que no ha decidido apoyar a candidato alguno a la gobernación. Sí ratificó su apoyo a Sergio Massa como precandidato a presidente de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: