Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

sábado, 18 de abril de 2015

Un debate necesario


Después de las elecciones, inmediatamente después, pasará como en Brasil ; vendrá un brutal embate de las corporaciones para ganar por apriete lo que no ganaron en las urnas. Allí nos daremos cuenta si era Scioli o Randazzo el necesario. 

                       

Creo que tenemos que ser maduros y serenos en esto. No es un tema menor si Scioli o Randazzo. 
Estoy seguro que con Scioli, Cristina tendrá que negociar y discutir. Y eso generará debilidades importantes que la prensa profundizará. 
Todos sabemos de manera clara que si hubiera habido modificación de la constitución el Pueblo ya habría decidido y estas elecciones serian solo un trámite para Cristina.
Y eso porque el pueblo quiere que la cosa siga igual y se profundice, 
Y con Scioli viene Bein, no Kicillof. Ese es el asunto . 
Y fijate otra cosa preocuparte y que es para pensarla: resulta que no podemos decir lo que pensamos sobre Scioli, porque tenemos miedo de que si pierde las PASO, se enoje y juegue en contra en la general. Resulta que no podemos hablar de un guaso porque tenemos miedo que arregle con el Stablishment. 
Ese no es mi candidato cumpas. Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: