Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

jueves, 22 de enero de 2009

Córdoba: Reunión del Partido de la Concertación en enero



La Concertación ratificó su pertenencia K: "Nos sentimos parte de este barco"


Fue durante un encuentro que la Mesa Federal del partido mantuvo con el titular del PJ, Néstor Kirchner. "Estamos en este proyecto y nos sentimos parte de este barco", dijo Silvia Vázquez al término de la reunión en la quinta de Olivos. Además, anunció un encuentro político de "alto nivel" el 29 de enero próximo en Villa Dolores, Córdoba.


La titular de la Mesa Federal del partido de la Concertación, Silvia Vázquez, anunció este jueves un encuentro político de "alto nivel" el 29 de enero próximo, en Villa Dolores, Córdoba, tras reunirse con el titular del PJ, Néstor Kirchner.

Luego de la reunión realizada en Olivos, Vázquez afirmó que Kirchner los instó a "seguir trabajando con la misma fuerza" y "nos ratificó su respaldo para acompañar este proyecto de país con continuidad.

Con respecto al encuentro del espacio que se realizará a fines de mes en Córdoba la diputada dijo que "es la consolidación de un espacio que comenzamos a crear cuando se hizo la convocatoria y la Concertación sigue viva".

Vázquez habló con los periodistas en la sala de prensa de la Casa de Gobierno, junto al subsecretario General de la Presidencia, Gustavo

López tras ratificar el acuerdo de la Concertación "con el kirchnerismo", dijo que en Villa Dolores "vamos a fijar la estrategia electoral provincia por provincia y ratificar el acuerdo con este modelo nacional".

Para Vázquez, radicales y de otros partidos políticos "estamos en este proyecto y nos sentimos parte de este barco en el que queremos nos lleve a los argentinos a buen puerto" y añadió que "esta construcción política es representar un espacio progresista en el país de manera constante y consolidada.

Confió además en una elección legislativa "muy buena" debido a que ese espacio político confeccionará una "lista muy fuerte" para esos comicios integrada por destacadas figuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: