Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

lunes, 12 de enero de 2015

Cordoba, para el debate: Cantero propone la unidad del Peronismo Cordobés


Cantero reclamó la unidad del peronismo en la provincia

                      

El director de RTA pidió que delasotistas y kirchneristas arriben a un acuerdo
El exintendente de Río Cuarto y actual director de Radio Televisión Argentina (RTA), Alberto Cantero, consideró el fin de semana pasado que el peronismo “debe buscar la unidad” con miras a las elecciones provinciales que definirán al próximo gobernador de Córdoba.

En ese sentido, el histórico dirigente dijo que el justicialismo cordobés debería imitar el planteo acuerdista impulsado por el Consejo Partidario Nacional. “Hay que ver cómo se dan las cosas. Si el peronismo sigue dividido es una situación, pero si se logra llegar a un acuerdo la realidad será otra. Creo que hay que privilegiar los intereses que buscan el desarrollo de la provincia. Si lo que prima es el interés de un grupo de dirigentes y se mantienen las fracturas, hay cuestiones que no van a mejorar”, manifestó Cantero.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el delasotismo pueda volver a confluir con el kirchnerismo en la provincia, señaló que “el Frente para la Victoria y todos los peronistas que apoyamos a nuestra Presidenta (por Cristina Fernández) queremos que la provincia progrese. Esperamos que otros sectores del justicialismo cordobés también puedan trabajar por ese objetivo. Hay que trasladar los logros de la Nación a Córdoba”. Además, indicó en declaraciones al diario Puntal de Río Cuarto que “se necesita la grandeza política de muchos dirigentes que hoy no están entendiendo la profunda transformación que se está haciendo desde la Presidencia. Eso mismo debemos lograr en la provincia. Nosotros tenemos los brazos abiertos. Además, a nivel nacional el Partido Justicialista está planteando el apoyo a la Presidenta y ha convocado a todos los sectores de todas las provincias para que trabajen en forma conjunta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: