Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

martes, 6 de enero de 2015

RANDAZZO: SCIOLI ES UNA BUENA FIGURA PARA ACOMPAÑAR, PERO NO PARA CONDUCIR UN PROCESO

Mano a mano con Dady

En una visita al programa de Dady Brieva en Radio América, el ministro de Interior y Transporte criticó en duros términos al gobernador bonaerense y ratificó su intención de competir por la Presidencia en las próximas elecciones.


El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó al programa de Dady Brieva enRadio América
 y brindó una serie de definiciones políticas, de cara a las elecciones de este año. En una entrevista que se extendió por más de una hora, el precandidato presidencial del Frente para la Victoria cuestionó en duros términos a su principal competidor en esa interna, el gobernador bonaerense Daniel Scioli.
“El poder económico y mediático tiene candidatos en todos los partidos políticos. En eso se enmarcan Macri, Massa y Scioli. Hay que tener la honestidad para plantearlo sabiendo que eso a veces no cae bien”, sostuvo Randazzo.
Randazzo fue a los estudios de Radio América
Randazzo fue a los estudios de Radio América
Al referirse a las fotos de Scioli en el evento de Clarín que despertaron una fuerte polémica estos días, el ministro expresó: “Confirmó lo que yo vengo sosteniendo hace tiempo: que Scioli es parte de los candidatos que sostiene el establishment. Hablar del dialogo y consenso permanente es el discurso de los poderosos, que son pocos en la Argentina. No se puede tener un millón de amigos, compañeros. No se puede”, remarcó.
“Scioli es una buena figura para acompañar, pero no para conducir un proceso”, lanzó Randazzo.
Randazzo: "Para hacer tortillas, hay que romper huevos"
“¿Qué piensa Scioli de la ley de medios? Nunca lo he escuchado. Cree más en la tapa de Clarín que en lo que se puede transformar para que la gente valore”, afirmó el funcionario, quien enseguida aclaró: “No agredo a Scioli; tengo la honestidad de plantear mis diferencias. Él no cree en la gestion, cree en el marketing y la única verdad es la realidad. Me siento con derecho a expresarlo sin que implique una desconsideración a nadie. Para hacer tortillas hay que romper huevos, muchachos, no hay otra posibilidad”. 
Randazzo fue a los estudios de Radio América
Randazzo fue a los estudios de Radio América
Randazzo negó que pueda bajar su candidatura a presidente por una a gobernador o a ser parte de un futuro gabinete y se negó a dar pistas sobre quiénes podrían ser sus compañeros de fórmula. “Es una falta de respeto hablar de quién va a ser mi equipo económico o los ministros que me van a acompañar. Mi mayor compromiso es dar respuesta a la responsabilidad de ser ministro y después ser uno de los candidatos de las PASO en el FPV. Después si ganamos las PASO, hablamos”, señaló. También negó que haya pensado en una alianza con el gobernador socialista Antonio Bonfatti, aunque dijo que le tiene “un enorme aprecio”. Y agregó: “Va a tener enorme peso la decisión de la Presidenta en la conformación de la fórmula”.
Por último, el ministro respaldó la gestión de Juan Carlos Molina al frente de la Sedronar y dijo que comparte la idea de no criminalizar a los consumidores de drogas. "Comparto plenamente el planteo de Molina. Un adicto es un enfermo, no hay que criminalizarlo. Es un cura comprometido con lo social y me parece que le está dando un buen enfoque al tema”, argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: