Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

miércoles, 28 de enero de 2015

Ruitort: Apoyo a Schiaretti - LLaryora o a Schiaretti - Accastello para la gobernación y a Massa para presidente

La Mañana de Córdoba.

Mientras la interna de PJ cordobés está en pleno proceso de definiciones con miras a las próximas elecciones, la concejala de la ciudad de Córdoba Olga Riutort dijo tener ya dos certezas. Por un lado, que participará de la interna del peronismo en abril próximo y que será la “candidata a intendenta de Córdoba”; y por el otro, ratificó su apoyo a la postulación de Juan Schiaretti para la gobernación de la provincia. 


El diálogo con Cadena 3, la presidenta del bloque de concejales Eva Duarte reiteró que su sector está trabajando junto al de Juan Schiaretti y Alejandra Vigo en la capital cordobesa y que el ex mandatario provincial es el candidato del peronismo que apoyará para suceder a José Manuel de la Sota en diciembre próximo. 
“Venimos hablando y trabajando con Schiaretti en la capital. Él es nuestro candidato a gobernador. Todos saben que hace mucho tiempo venimos intentando (ganar en la ciudad). Ahora vamos a ver las condiciones que van a plantear para la interna, supongo que en febrero nos la dirán”, dijo la edila. Ya están anotados en la carrera hacia el Palacio 6 de Julio, Esteban Dómina, Gabriel Bermúdez, Marcelo Rodio, Eduardo Barrionuevo y Leonardo Limia. Al respecto, Riutort dijo que competirá con todos en la interna porque ve complicado alcanzar una lista de unidad del PJ en la ciudad. 
Contrariamente, opinó que para la gobernación de Córdoba los candidatos están mas cerca de llegar a un acuerdo. Señaló que “es muy posible lograr la lista de unidad, por ejemplo, Schiaretti- (Martín) Llaryora o Schiaretti-(Eduardo) Acastello”. 
Por otro lado, en su visión, el acuerdo político alcanzado con Sergio Massa para respaldar su candidatura a la presidencia de la Nación, no es contradictorio con lo decidido en Córdoba: “Nuestro candidato a presidente es Massa. Son dos cosas distintas. En las primarias vamos a ir a elegir Presidente, diputados y senadores. El PJ provincial no está alineado al PJ nacional, son dos cosas diferentes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: