DESMALVINIZACIÓN

Ahora, como ya lo pretendieron hacer con Malvinas, pretenden "desubmarinizarnos" . No lo permitamos y preguntemos por siempre ¿Adonde están los 44?

miércoles, 11 de febrero de 2009

El “Chavo” Fucks, desmiente al “prócer” Nelson Castro

En su edición digital del jueves pasado, Diario sobre Diarios, reproduce un comentario del periodista “El Chavo” Fucks, que deja muy mal parado al periodista estrella de nuestra radio y televisión, Nelson Castro. Asegura que los rumores sobre una presunta censura a su programa en Radio del Plata, fue una maniobra orquestada por él mismo, porque pidió un aumento y no se lo dieron.
El “Chavo” Fucks, en su programa de Radio Continental (el audio del programa se puede escuchar en el sitio de Internet:http://www.diariosobrediarios.com.ar/eldsd/diario/ilustra/dsd-220109.mp3), aseguró que “Nelson Castro pidió a las autoridades de Radio Del Plata un aumento del 100% en el contrato y como no se lo dieron, sacó al aire a un tipo a decir que los dueños de la radio son corruptos, para después hacerse el censurado”.
Fucks se refirió así a los comentarios en “off” que circularon en los últimos días y que afirmaban que las autoridades de Radio Del Plata (propiedad de la firma Electroingeniería) le habrían “levantado” el programa a Castro debido a una entrevista en la que se criticó a la empresa que recientemente compró la emisora.
Fucks dijo que “Mi fuente es excelente no puede ser que uno saque chapa de prócer, entonces todo lo que haga después no se lo puede discutir”. El prestigioso periodista deportivo agregó: “Todos sabemos que si sacamos al aire a un tipo que dice que los dueños de los medios donde trabajamos son corruptos vamos a tener un problema. Pero eso no es censura”. Según Fucks, “Si a uno no le gustan sus patrones porque creen que son corruptos o porque están identificados con el Gobierno lo que tiene que hacer es irse, no sacar al aire a alguien para denostar a la empresa y después irse como censurado”.
Finalmente, Fucks afirmó que “Yo lo conozco a Nelson hace mucho, me lo cruzo permanentemente por el canal,pero me parece que esta vez se equivocó"

.

¿Qué hará ahora el reputado periodista de TN y Perfil? ¿Seguirá trabajando para una radio cuyos dueños son corruptos?.

1 comentario:

Comentarios: