Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

miércoles, 4 de febrero de 2009

Kirchner y la consigna de esta etapa: proteger el empleo de la gente

“Ganen un poco menos pero no toquen un sólo empleo”

El presidente del PJ hizo ese pedido a los empresarios en un acto partidario en José C. Paz. También se refirió al ataque que ayer sufrió el diputado Rossi: “No es tiempo de agravios, diatribas, ni máquinas de impedir".

Como presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner volvió al conurbano bonaerense para realizar un acto en la localidad de José C. Paz de cara a las elecciones legislativas que se realizarán en octubre.

En el escenario que compartió con el intendente, Mario Ishi y el gobernador de la provincia, Daniel Scioli, Kirchner se refirió a las negociaciones paritarias en el marco de la crisis económica mundial.

El ex presidente pidió a los empresarios “responsabilidad y solidaridad. Ellos han ganado muy bien, que ganen un poco menos, pero que no toquen un solo empleo”.

Kirchner agregó que "a veces es mejor ganar un poco menos a cambio de asegurar la convivencia social. Si entienden que es un momento de solidaridad, vamos a marchar correctamente en este 2009".

En el mismo sentido se dirigió a sus "amigos trabajadores" y les pidió responsabilidad en las paritarias que se comenzarán con el ciclo lectivo 2009.

Sobre los ataques de los que fue víctima el titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, en Santa Fe, el presidente del PJ dijo que "no es tiempo de agravios, diatribas, ni máquinas de impedir" y pidió un aplauso para el legislador.

"Ojalá que el nuevo presidente de Estados Unidos tenga mucha suerte en todo lo que viene y que sus ideas se puedan cumplir", deseó Kirchner.

Por otro lado, indicó que en las elecciones 2009 "vamos a dar la batalla para que podamos seguir creciendo y vamos a recorrer la Argentina convocando a la concertación plural para defender lo logrado”.

“Tenemos una alta responsabilidad y aquellos que creen que el camino es la confrontación ya entenderán. Junto a la presidenta Cristina (Fernández), vamos a demostrarle al mundo que sabemos dejar de lado ciertas cosas para priorizar las que mantengan la convivencia y la esperanza", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: