Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

viernes, 10 de octubre de 2014

Un dato a tener en cuenta :Accastello propone las PASO para Córdoba

El intendente villamariense realizó una reunión en Río Cuarto en la que habló sobre la necesidad de que haya Paso a nivel provincial, caso contrario buscaría armar un frente para competir.

Río Cuarto.- El intendente de Villa María y precandidato a gobernador de Córdoba, Eduardo Accastello, visitó una vez más la ciudad de Río Cuarto con su ciclo de actividades denominado “Puntos de Encuentro”. En su segunda visita a la ciudad, recorrió el parque industrial y se 
reunió con empresarios y micro-
emprendedores. Además, destacó el apoyo a su candidatura del partido “Es Posible” fuerza encabezada por los hermanos Rodríguez Saá, “es un hecho muy significativo y que valoro mucho. Que una gestión como la de Rodríguez Saá haya decidido apoyar mi candidatura me parece un hecho político trascendente”, destacó Accastello. 
En una conferencia de prensa con medios locales y provinciales y con la presencia del diputado nacional Edgar Müller -representante de la fuerza política de Rodríguez Saá-, Accastello expresó: “La gente está buscando un nuevo liderazgo para Córdoba y creo que está mirando con mucha atención lo que hicimos en Villa María, y está buscando que ese nuevo liderazgo sea un cambio. Otros candidatos tuvieron anteriores gestiones en la ciudad de Córdoba o en la Pprovincia, y la gente sabe lo que hicieron y lo que no. Y nosotros podemos mostrar una transformación social, industrial, productiva y educativa increíble. Lo que decimos que vamos a hacer es lo que hicimos en Villa María”.

“Escuché a algunos colaboradores de Adriana Nazario decir que están dispuestos a las Paso y me parece que esas elecciones se van a dar”.
Antes, Accastello había expresado sus intenciones de conformar un frente en el caso de que no existan las Paso para elegir un candidato justicialista en la provincia, sin embargo expresó, “yo voy a confiar en que va a haber elecciones primarias, porque tengo la sensación de que De la Sota quiere terminar bien una etapa que ha sido muy importante, me imagino que un Gobernador tres veces elegido en su cargo  quiere dar un paso institucionalmente importante”, y agregó: “He escuchado inclusive a algunos colaboradores de Adriana Nazario decir que están dispuestos a las Paso y me parece que esas elecciones se van a dar. Que lo exprese Adriana Nazario y que lo diga su agrupación me parece que es un paso significativo. Y creo que De la Sota se está dando cuenta de lo importante que va a ser que concluya una gestión para dar lugar a un nuevo liderazgo, que se continúen la cosas que se hicieron bien y que se cambien las que haya que cambiar”. Además, Accastello deslizó críticas contra el senador Luis Juez, otro dirigente con aspiraciones a la gobernación de la provincia, “Luis Juez ha demostrado que no ha logrado llevar adelante una transformación de gestión en la ciudad de Córdoba, nadie que no puede lo menos puede lo más”, indicó. 

2 comentarios:

  1. Declaraciones vagas. ¿En qué consiste lo importante de la etapa del gobernador tres veces elegido..? Por otra parte, es curioso que el compañero Accastello no exprese con claridad el pleno apoyo al proyecto nacional y popular y a su líder indiscutida __ y que lo seguirá siendo después del 2015__ Cristina Fernández de Kirchner. Con Paso o sin Paso, el kirchnerismo cordobés exigirá esas condiciones, y el frente que propone, ya lo tenemos, y se llama FPV.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo q el Intendente d V. Maria Eduardo Acastello era candidato x el Justicalismo en el 2011, sin embargo N/ ex Pte Nestor Kirchner, le pidio y/o exigio x extrategia politica a De la Sota p q fuera Gobernador y gano. En particular considero q puede ser una estrategia similar y q cordoba es una Pcia conservadora,desde mi punto d vista, Tuve la oportunidad al ser invitado al lanzamiento d Taina en el estadio d ferro hace poco dond se colmo totalmente escuchar el discurso d todos y en particular d Eduardo Acastello, fue muy aplaudido x todos los asistentes e inclusos todos los q estaban el Palco en lo particular m sorprendio x q n l habia escuchado anteriormente a nos ser en actos más chicos.-.- Y si en aquella oportunidad expreso desde Perón a Cristina q es el Proyecto al cúal el apuesta, si consideroq junto a otros importantens politicos apoyaron a este Proyecto Nacional en los tiempos más díficiles

    ResponderEliminar

Comentarios: