Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

sábado, 18 de octubre de 2014

Pa' que sufran los gorilas: Rossi, Randazzo, Scioli, Uribarri: Todos unidos triunfaremos

Los precandidatos a presidente del oficialismo Agustín Rossi, Florencio Randazzo, Sergio Urribarri y Daniel Scioli reafirmaron su pertenencia al Frente para la Victoria que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguraron “la continuidad” del proyecto político que inició en 2003 el ex presidente Néstor Kirchner después del 10 de diciembre de 2015, cuando se venza el mandato de la jefa de Estado.





Durante el acto del Partido Justicialista Bonaerense en Moreno por el Día de la Lealtad, los cuatro dirigentes peronistas compartieron el escenario demostrando también en sus discursos la “unidad” del peronismo de cara a las elecciones presidenciales del próximo año y fustigaron a la oposición, a la que acusaron de “no tener un proyecto político y ser empleados de las corporaciones”.

Acompañados por intendentes del conurbano bonaerense, legisladores nacionales y provinciales, y el presidente del PJ provincial Fernando Espinoza, los precandidatos a suceder a la actual mandataria coincidieron en que “el próximo candidato del Frente para la Victoria saldrá de un consenso frentista que reconoce como única líder del proyecto a nuestra Presidenta”.

Ante cientos de militantes de la primera sección electoral, Scioli consideró que “existe un profundo sentimiento de unidad en el peronismo y un orgullo de pertenecer al proyecto político que conduce Cristina Fernández de Kirchner”.

El gobernador bonaerense apuntó contra la oposición que acusó al kirchnerismo de 'incentivar el miedo a un cambio', al sostener que “son ellos (los opositores) los que están amenazando con derogar las leyes que lograron que los argentinos mejoren las condiciones de vida, un poco más justa”.

Al finalizar su discurso, Scioli aseguró que “si seguimos en esta senda, la Argentina va a ser protagonista en este contexto internacional”, pero remarcó que “por el bien del país, tiene que ganar la fuerza transformadora del FpV”, y cerró con un efusivo: “Hoy, más que nunca, todos unidos triunfaremos”.

A su turno, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, enfatizó: “Los sectores corporativos y mediáticos de la Argentina tienen candidatos en todos los partidos porque quieren detener este proyecto político”.

En ese sentido, Randazzo pidió a la militancia “defender los logros de los gobiernos de Néstor y Cristina”, y además remarcó que “no hay posibilidad alguna de continuar este proyecto si no somos capaces de tener candidatos que nos representen”.



Junto a los otros precandidatos, el ministro confirmó que se presentará a las PASO y sostuvo que “demostraremos que el peronismo, desde la lealtad, está más vivo que nunca para defender todas las transformaciones y conquistas de los últimos años”.

“Del mismo modo que Daniel, Agustín, el Pato (Urribarri) y Julián (Domínguez), están dispuestos a renovar el compromiso de lealtad con nuestro pueblo, con Néstor y Cristina, también yo estoy dispuesto a hacerlo”, concluyó Randazzo.

En tanto, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, manifestó que “el peronismo debate quien va a ser el candidato que nos represente en el 2015 y lo hacemos de manera fraternal y con respeto militante, pero no discutimos quien es nuestra líder”.

Fiel a su estilo, Rossi aseveró: “Cristina Kirchner es nuestra conductora y en el 2015 va a dejar de ser presidenta, pero seguirá siendo la líder de este proyecto político que volverá a ganar”.

“El FpV va a volver a ganar las elecciones en 2015 porque construimos el mejor gobierno de los últimos cincuenta años”, dijo Rossi, quien señaló: “Vamos a cumplir el sueño de que la Presidenta le entregue la banda a un peronista que garantice la continuidad del modelo”.

Otro de los precandidatos del oficialismo, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, afirmó que “nunca estuvo tan lejos el fin de ciclo y sí más cerca veinte años más de gobierno peronista”.

En el marco del Día de la Lealtad, Urribarri cargó contra el diputado nacional Sergio Massa, a quien acusó de ser “el líder del Frente Derogador (Renovador) de las leyes que permitieron a la Argentina ser un país más justo”.

Asimismo, el mandatario entrerriano -sin nombrarlo- lo caracterizó como un “muchacho de sonrisa falsa que nunca fue peronista y que en los noventa integró el sector de la Ucedé que destruyó el país”.

En el cierre del acto, Espinoza se sumó a las críticas a los dirigentes opositores al afirmar que “a los peronistas nadie nos escribe nada, nosotros los militantes peronistas decimos los que sentimos, lo que mamamos desde la cuna, con el orgullo de ser trabajadores porque gracias a Perón y Evita, la argentina cambió”.

Con la algarabía de los peronistas que colmaron el Club Recrativo Los Indios de Moreno, Espinoza cerró el acto con la consigna de “trabajar para tener en el 2015 un presidente y un gobernador peronista”.

Participaron del acto los intendentes Mariano West (Moreno), Patricio Mussi (Berazategui), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Hugo Curto (Tres de Febrero); el diputado provincial Fernando Navarro y la ministro provincial Cristina Álvarez Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: