Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

martes, 28 de octubre de 2014

Muy importante ver esto: Graciela Rommer y Aurelio reconocen que Cristina tiene mas de un 40 % de apoyo de la gente




Aunque reconoció esos datos, al preguntarse si representa un apoyo a la gestión de la Presidenta de la Nación como tal, se respondió que "no", porque se trataría –dijo Römer– de un apoyo a su "imagen personal".

"Este apoyo tiene que ver con Cristina no tanto como 'gestionadora' de la cosa pública, sino de una actitud que el argentino medio valora enormemente, que es esta gesta heroica que apela al nacionalismo y a la defensa de la soberanía nacional", sostuvo la encuestadora.

Pero, lo que su interlocutor no le preguntó, es: ¿lo que hizo y hace Cristina con relación a los fondos buitre –esa "gesta heroica" a la que se refiere Römer– no tiene que ver más con su gestión como mandataria que con su "imagen personal", aunque una cosa es también la otra?


Invitada al canal A24, Römer pretendió en todo su discurso invalidar la gestión de Cristina invocando la "imagen personal", pero en todo momento resaltaba el rol de conductora del gobierno nacional argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: