Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

miércoles, 29 de octubre de 2014

De la Sota persiste en su Intención de aparecer como presidenciable

Es nuestra tarea tratar de dilucidar la verdadera intención de De la Sota al hacer lo que está haciendo.
Está en juego su bien más preciado: "el Poder en la Provincia" y hay que pensar que su accionar va en sentido de resguardar ese bien que está verdaderamente amenazado. 

Reforzará sus giras por otras provincias para dialogar con dirigentes peronistas alejados de los K. También menciona la lucha contra la corrupción como eje de su campaña.



Desde su equipo de campaña aseguran que el tiempo se acorta y José Manuel de la Sota debe intensificar sus movimientos nacionales para tratar de consolidar su aspiración como candidato presidencial.
Con el asesoramiento del publicista venezolano Juan José Rendón, el gobernador comenzó a mencionar los ejes de su campaña nacional, que incluyen un pacto empresario-sindical; medidas para luchar contra la corrupción y un acercamiento con los dirigentes del PJ de las distintas provincias.
A esta cuestiones también se le agregará propuestas para combatir la inseguridad.
Estas problemáticas (inflación, inseguridad, corrupción y críticas al kirchnerismo, a quien tilda de no ser peronista), son temas que De la Sota venía hablando en los últimos meses, pero que ahora mencionará con insistencia y enumerando medidas concretas, para tratar de trepar en las encuestas.

Aqui en el enlace de abajo se puede ver el analisis de la Voz del Interior, con una buena explicacion del Ministro Lawson sobre la intencion del fulano.

Video de La Voz del Interior


El ministro de Comunicación, Jorge Lawson, recibió muchas consultas de empresarios en el último coloquio de Ideas que se realizó en Mar del Plata, sobre la estrategia que tendrá De la Sota para buscar posicionarse en el escenario nacional.
La respuesta del habitual vocero delasotista fue que el gobernador incrementará sus visitas a otras provincias para mantener reuniones con dirigentes peronistas, varios que intentan ir por la Gobernación, teniendo en cuenta que hay una docena de gobernadores que están bajo el ala del kirchnerismo, pero no tienen la posibilidad de buscar su reelección, por impedimento constitucional.
“De la Sota buscará convertirse en el máximo referente nacional del peronismo, teniendo en cuenta que los K de peronistas tienen poco”, argumentó Lawson, ante empresarios, ansiosos en auscultar el escenario político para el año próximo.
En realidad, De la Sota no es el único que busca acercarse a dirigente peronistas en las distintas provincias.
Daniel Scioli y Sergio Massa también recorren el país con el mismo objetivo, con una ventaja sobre el mandatario cordobés: están bien posicionados en las encuestas, y como se sabe, eso siempre es tentador para los peronistas, con olfato muy sensible para ver hacia dónde soplan los vientos del nuevo poder nacional.
“El país necesita establecer un pacto por una mejor Argentina, que permita alentar un proceso de inversión y de empleos masivos; atender a las familias en situación de pobreza y judicializar la corrupción”, manifestó ayer De la Sota, al encabezar un almuerzo donde se homenajeó a clientes y empleados del Banco de Córdoba, un encuentro al cual asistieron los principales empresarios locales.
Apuro
En el equipo de campaña delasotista hay dos posturas diferentes. Sus asesores de Buenos Aires creen que debe intensificar su campaña nacional y hasta le sugirieron que pida licencia como gobernador. Los dirigentes más cercanos al gobernador consideran que debe seguir apuntalando su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: