Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

jueves, 30 de octubre de 2014

Ahora resulta que Sabsay no es constitucionalista. Podés creer que sea tan caradura?

Piden que Daniel Sabsay exhiba sus títulos de posgrado en derecho constitucional



El abogado Daniel Sabsay, quien se presenta mediáticamente como "constitucionalista", no cuenta con ninguna especialización en Derecho Constitucional, según consta en el curriculum vitae que publica la Facultad de Derecho de la UBA.



"Si bien cursó en París una especialización en Derecho Comercial en la que jamás presentó una tésis, Sabsay no cuenta con ninguna especialización en materia de Derecho Constitucional", comentó a Télam el referente político de la agrupación Scalabrini Ortiz, Juan Valdés.

En efecto, tal como consta en los antecedentes académicos publicados en la página web de la Facultad de derecho de la UBA, Sabsay no presenta ninguna asistencia a cursos de especialización en Derecho Constitucional.

Días atrás, el propio Sabsay le exigió públicamente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que exhiba su título de abogada, desconociendo declaraciones públicas de la Universidad Nacional de La Plata que oportunamente se han ocupado de despejar cualquier tipo de duda sobre ese tema.

Al respecto, Valdés sostuvo que "para ser inspector de títulos ajenos resulta imperioso contar con una intachable trayectoria académica que justifique el púlpito desde el que se habla. Caso contrario, es preferible ser humilde", subrayó

1 comentario:

  1. NO ENTREMOS EN EL MSMO JUEGO QUE EL SINISTA, SEGURO LO HIZO EN LA U. DE VIRREYES CON IVO

    ResponderEliminar

Comentarios: