Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

jueves, 13 de noviembre de 2014

De la Sota es ya un verdadero Pato Criollo :En declaraciones a Radio Mitre, el mandatario provincial admitió que podría presentarse a las elecciones presidenciales de 2015 con el partido FE de Gerónimo “Momo” Venegas

En declaraciones a Radio Mitre, el mandatario provincial admitió que podría presentarse a las elecciones presidenciales de 2015 con el partido FE de Gerónimo “Momo” Venegas, el secretario general del sindicato de los peones rurales.



De la Sota parece empeñado en destruir toda posibilidad de que el PJ provincial pueda recuperar alguna esperanza de mantener el gobierno en la Provincia de Córdoba. 
El objetivo principal de su saga de sketches actuales es resolver su principal problema:  que el poder de De la Sota en Córdoba, está prácticamente acabado y no tiene manera clara de recuperar la provincia para él y sus socios . (para darnos una idea, imaginemos a De la Sota, Carbonetti, en fin a toda la tropa, haciendo las valijitas y guardando sus petates en una caja de cartón bajo el brazo, como en una película gringa cuando en una empresa corren a un gerente o a un director) 
Su mejor alfil, Schiaretti, viene de de sacar el 26 % de los votos en una elección en la que corría con el caballo del comisario. Y ese número hoy no alcanza, por mas que las encuestas alquiladas digan lo que digan.
De la Sota siguiendo los mandatos del armador de la Embajada, es decir de Magnetto (él, operador, el que no quiere los puestos menores), ha puesto al PJ provincial en el peor de los escenarios: competir después del enorme desgaste de una gestión enfrentada con los sectores que debieran darle sustento, es decir las clases mas humildes, contra una alianza de la derecha liberal antiperonista cordobesa, promovida por el mismo Magnetto, el que lo convenció de que el sería el adalid de la sección argentina de la derecha liberal internacional de Aznar, Uribe, Piñera etc  y lo hizo encabezar las políticas de esmerilamiento y desgaste al gobierno nacional con sus permanentes  diatribas a los Kirchner, los juicios en la Corte Suprema por la Caja de Jubilaciones y demas enfrentamientos ficticios y permanentes.
El que lo hizo proponerse como el mas eficiente represor argentino de la delincuencia haciéndolo  meter mano dura con el Código de Faltas del "Ingeniero" Blumberg  contra los pibes pobres de Córdoba  mientras ponía el manejo de la droga en manos de la Narco Policía.
El que le cobra impuestos caros a los pobres y baratos a los ricos. El que embosca los vecinos con la policia caminera recaudadora. En fin, el modelo ideal para proponer al Stablishment.  
En realidad ha sido utilizado, al igual que lo está siendo Massa, pura y exclusivamente para tratar de debilitar y partir al peronismo, "al hecho maldito del país burgués"  según dijera William Cooke, para lograr el sueño de Agustin Lanusse, de derrotar al peronismo en las urnas, ya que a palos parece ser interminable, como demuestra claramente la historia.
De la Sota y también Massa,  estan siendo utilizados sencillamente para tratar de allanarle el camino al único dirigente de derecha genuino y confiable para los parámetros imperiales, y con alguna posibilidad: Mauricio Macri.
Los convencieron a ambos de que era posible que fueran los Capriles locales? Les dieron simplemente muchísimo dinero? , a lo mejor la historia un día nos lo aclare. 
Son hasta ahora solo herramientas descartables de la guerra blanda promovida desde el Norte contra todos los gobiernos latinoamericanos que quieren lograr soberanía política, independencia económica y justicia social.  

Y siguen insistiendo sin querer reconocer que ya el Capriles está elegido, es rubio, de ojos claros y se llama Mauricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: