En diálogo con Cynthia García la diputada nacional por el Gen, partido que conforma el Faunen, explicó que le pidió al juez Bonadío que busque la declaración jurada de Hotesur,en la Oficina Anticorrupción y que pida información a la Inspección General de Justicia, pero que nunca pidió un allanamiento. Aceptó la manipulación mediática del caso.

AUDIO, CLICKEAR AQUÍ
stolbizer-margarita-348x260
La diputada explicó que pidió a la justicia investigar la empresa Hotesur, a partir de “documentación pública y oficial”, entre ellas la misma declaración jurada de la presidenta.
La aliada a Elisa Carrió, hasta la semana pasada, negó que la información le haya sido sugerida por el programa de Jorge Lanata y aceptó entre risas que Clarín manipuló su investigación dando el mérito al programa Periodismo para todos.
“Así se ha instalado, como que yo lo presenté al día siguiente como consecuencia del programa, ellos toman parte de la información que yo les pasé”.
Ante la afirmación “Clarín Miente”, Stolbizer, dijo Si.
Stolbizer, explicó:  “Ninguna de estas faltas cometidas por la sociedad de la presidenta son delito, el delito que yo denuncio es el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público de aquellos que debiendo controlar, no habían controlado, pero no me voy a hacer cargo de las cosas que hace Bonadío, lo que Bonadío hace es un allanamiento, cosa que yo no pedí, si miran la denuncia que yo presenté, las tres medidas que yo pido, es como elemento de prueba le dijo al juez; pida la declaración jurada a la Oficina Anticorrupción, la información, la Inspección General de Justicia (…) nunca pedí un allanamiento”.
Sobre los expedientes que no avanzan en el Consejo de la Magistratura expresó su deseo de que avancen, y dijo desconocer las causas que hay contra Bonadío.