lunes, 10 de noviembre de 2014

De la Sota se "posiciona" y va con El "Momo" Venegas de gira nacional


07-11-2014 | 07:35
Desde Necochea
Lo definió después del plenario del partido FE del que participaron referentes de la Quinta Sección electoral bonaerense. "Vamos a acompañarnos mutuamente con De la Sota",precisó

  •      

  • El presidente del partido FE, Gerónimo "Momo" Venegas, y el gobernador de Córdoba y precandidato presidencial, José Manuel De la Sota, iniciarán desde Necochea una gira nacional que según ambos está "destinada a poner a los argentinos de pie, para decir basta a la corrupción y a las mentiras de los que gobiernan".
    Venegas informó sobre esta trascendental decisión política de apoyo a la candidatura presidencial de De la Sota, al término de la reunión del Consejo Nacional del Partido FE e indicó que, junto al mandatario cordobés serán los oradores centrales del primer plenario de partidos FE de la Quinta sección bonaerense, a realizarse este viernes en el camping de UATRE Necochea.
    "Vamos a acompañarnos mutuamente con De la Sota, dispuestos a consolidar junto a otros dirigentes nacionales populares, un núcleo peronista de argentinos honestos, patriotas, cuyo único interés sea levantar a la Patria de esta postración y miseria que tiene harta a la gente común, que no quiere una sola mentira más", afirmó el "Momo" en declaraciones formuladas a la prensa.
    La gira nacional Venegas-De La Sota, denominada "Para poner a la Argentina de pie", incluirá en los próximos días actos conjuntos en los distritos más populares del gran Buenos Aires, y en Salta y Jujuy, entre otras ciudades de la Argentina.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comentarios: