DESMALVINIZACIÓN

Ahora, como ya lo pretendieron hacer con Malvinas, pretenden "desubmarinizarnos" . No lo permitamos y preguntemos por siempre ¿Adonde están los 44?

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Francisco recibió a Estela de Carlotto y a Ignacio Guido en el Vaticano

En una audiencia privada que duró algo más de media hora, el Sumo Pontífice mantuvo un encuentro privado con la presidenta de Abuelas y su nieto recuperado recientemente.


El Papa Francisco recibió hoy  a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo , Estela de Carlotto, junto a sus hijos y a su nieto Ignacio Guido en una audiencia privada en la Santa sede.

Durante el encuentro que duró aproximadamente media hora, Carlotto le donó al Papa Francisco un tradicional pañuelo de las Abuelas enmarcado en un cuadro, un CD de música compuesta por su nieto Ignacio Guido y una escultura que representa los valores de la Verdad, Justicia y la Memoria, según indicó un comunicado de la embajada argentina en Italia.

En la compañía de Claudia, Guido y Remo Carlotto y junto al hijo de su hija desaparecida Laura Carlotto, que después de 36 años recuperó su verdadera identidad, Estela se reunió con el Papa Francisco.

El ministro pontificio Guillermo Karcher, ceremoniero del Papa, se refirió al encuentro a través de su cuenta de twitter y manifestó: “Francisco acompaña nuestra historia argentina bendiciendo los grandes logros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: