Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

miércoles, 5 de noviembre de 2014

El otro cordobesismo se organiza en Córdoba. ! Máma Mía !

Cómo será el "cordobesismo"  actual, para que esta anomalía pueda tener chances! 

De locos !

LA FALDA - La triple alianza entre la Unión Cívica Radical, el PRO y el Frente Cívico debutará oficialmente en la elección municipal de La Falda prevista para el 29 de marzo de 2015.



Distintas fuentes vinculadas al intendente Eduardo Arduh que buscará la reelección al frente del Departamento Ejecutivo local, al Frente Cívico y al PRO confirmaron a LA MAÑANA que el acuerdo está sellado y que se firmará una vez que el jefe municipal supere la interna abierta del radicalismo convocada para el 14 de diciembre venidero. Sólo una impensada derrota de Arduh ante el concejal Darío Almada en esos comicios internos pondría en peligro el debut oficial del acuerdo político entre las tres fuerzas mencionadas.
Debe recordarse en este sentido que en la elección de Marcos Juárez sólo estuvieron formalmente aliados ante la Justicia Electoral el PRO y la UCR. Aunque el juecismo brindó su apoyo formal a la triunfante postulación de Pedro Dellarossa, no integró la coalición triunfadora que gobernará a partir del mes próximo esa ciudad del sudeste cordobés.
En La Falda, las fuentes consultadas admitieron a LA MAÑANA que el intendente Eduardo Arduh ya tiene todo acordado con Luis Juez, principal referente del Frente Cívico y con Mauricio Macri, líder nacional del PRO.
Con el jefe de Gobierno de Buenos Aires la relación es tan buena que el Banco Ciudad es auspiciante de la Fiesta Nacional del Tango de La Falda de manera ininterrumpida desde 2013 en adelante.
Por otra parte, en distintas visitas a La Falda, Luis Juez, siempre tuvo cálidos conceptos hacia la gestión de Arduh, a la que calificó de “honesta, transparente y beneficiosa” para todos los vecinos de La Falda.
Si el binomio Eduardo Arduh-Alberto Mainero se impone en la interna abierta del 14 de diciembre a la pareja conformada por Darío Almada y Luis Kessler, quedará libre el camino para que los líderes del radicalismo, del Frente Cívico y del PRO sellen la conformación de la triple alianza.
De acuerdo a los plazos ya establecidos por la Junta Electoral Municipal de La Falda, el 28 de enero de 2015 se deberán inscribir indefectiblemente las distintas alianzas que competirán electoralmente el 29 de marzo. En tanto el 7 de febrero vencerá el plazo para que se registren los partidos políticos que participarán individualmente de esta elección.
Si Arduh resulta reelecto liderando este frente con el juecismo y el macrismo, seguramente generará una tendencia política favorable a este acuerdo a nivel provincial pensando en las candidaturas a gobernador y vice, a diputados y senadores nacionales y a legisladores provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: