Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

lunes, 10 de noviembre de 2014

"Tuve una opinión confundida y errada de Bergoglio", reconoció Cabandié

En la misma línea que Estela de Carlotto, el diputado nacional del FPV dijo haber prejuzgado al ex cardenal antes de su asunción como Papa.


                                            Audio clickeando aquí

"Obviamente uno piensa que se ha equivocado al respecto y no tengo ningún problema en decirlo. Sí, tuve una opinión confundida y errada de Bergoglio", dijo hoy el diputado nacional del Frente para la Victoria y nieto recuperado, Juan Cabandié.

En la misma sintonía que Estela de Carlotto, el legislador explicó que antes de la asunción del Papa Franciscocirculó "una información que fue muy rara en relación a una supuesta convivencia de Bergoglio en tiempos de la dictadura".

Sin embargo, Cabandié contó que esa percepción que tenía de Bergoglio cambió “a partir de su asunción y de lo que empezó a reflejar”. Desde ese momento, el diputado nacional valoró gestos como “el haberse despojado de esas cosas que caracterizaban al clero” y empezó "a indagar" sobre la figura del ex cardenal. Por comentarios de allegados, el ex legislador de la Ciudad supo que se trataba de "una persona muy llana".

En diálogo con radio La Red, Cabandié recalcó que no fue crítico de Bergoglio cuando asumió como Sumo Pontífice. Y agregó que sigue siendo "crítico" de la religión en lo que respecta "a los modismos, a las formas de la iglesia".

http://www.eldestapeweb.com/tuve-una-opinion-confundida-y-errada-bergoglio-reconocio-cabandie-n353

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: