Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Magnetto en una semana le tira a De la Sota dos veces con Nora Dalmasso.

La voz del Interior publica hoy en la sección Sucesos un revival de los personajes del Caso Dalmasso, cosa que hizo hace 3 dias  junto a 5 notas mas que le pegaban a Manuel de la Sota, todas en la misma sección.


Quieren disciplinarlo para que haga los deberes, ó algo que no quiere hacer, ó ha comenzado el proceso de demolición para empezar a imponer la fórmula de la Triple Alianza en las elecciones de 2015.

Si bien el interés de Magneto y la embajada por Córdoba en sí es irrelevante, deben consolidar aquí las chances locales de su estrategia central, que es hacer que Macri gane las elecciones nacionales a toda costa.
Y es fundamental para esto, la alianza de Macri con al menos un sector importante del radicalismo que contribuya al soporte nacional del Pro, un partido local de Capital Federal cuya instalación nacional es endeble pues depende solo de  TN .
El problema es que lo que necesitan de De la Sota, es que se pegue un tiro en las bolas y el gallego porfiado se resiste. Quieren que les entregue alegremente el gobierno de la provincia y encima a quien mas les convenga a ellos para poder desenredar la interna que tienen adentro de esa alianza cordobesa tragicómica que están armando.
Y por supuesto quieren que de la Sota no haga arreglos con ningún sector del Kirchnerismo para las elecciones nacionales.

Pronto si se hace el loco y no se baja, comenzarán a aparecer algunas fallitas de Massa.

Habrá que ir viendo como sigue este culebrón





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: