Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

domingo, 16 de noviembre de 2014

ACCASTELLO: EXPLICITO Y DECIDIDO APOYO A SCIOLI

En una reunión ante unos 200 empresarios de la región, fue primero Accastello quien habló de un “decidido apoyo” a Scioli, luego de haber recibido en la ciudad a otros presidenciales del kirchnerismo como Jorge Taiana, Sergio Urribarri y Agustín Rossi.

Apoyo. Accastello mostró un respaldo que no dio a otro kirchnerista (La Voz).
Por Corresponsalía (La Voz del Interior)



Villa María. En un cruce de apoyos mutuos, uno de los principales candidatos a presidente del kirchnerismo, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, respaldó la postulación del intendente de Villa María, Eduardo Accastello, a la gobernación de Córdoba en 2015.
Dijo que “es el candidato que representa genuinamente” las ideas de un modelo de desarrollo con el que se identifica.
Al mismo tiempo, fue tajante en torno al gobernador José Manuel de la Sota, sobre quien señaló: “Tiene una visión apocalíptica del país y la economía. Yo pienso diferente”. Rescató que mantiene una relación cordial, lo mismo que con Juan Schiaretti, “pero en política –agregó– llega un punto en que hay que tomar decisiones y yo la he tomado con este apoyo que manifiesto (a Accastello). De la Sota eligió otro rumbo”.
En una reunión ante unos 200 empresarios de la región, fue primero Accastello quien habló de un “decidido apoyo” a Scioli, luego de haber recibido en la ciudad a otros presidenciales del kirchnerismo como Jorge Taiana, Sergio Urribarri y Agustín Rossi.
Scioli devolvió la gentileza: “Juntos vamos a proponerle al pueblo cordobés un cambio superador. Por eso nuestro acompañamiento y respaldo al sueño de Eduardo de gobernar Córdoba. Juntos vamos a cumplir las expectativas con la confianza que espero nos den”, selló.
También remarcó: “Me comprometo a poner todo el esfuerzo con Eduardo para traer inversiones a Córdoba. Coincidimos en que la gente priorizará su respaldo a quien le dé confianza y sea coherente”.
Un día antes, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, valoró las condiciones de Accastello como candidato, pero no avanzó en un respaldo explícito. Pidió resolver las postulaciones por consenso del Frente para la Victoria cordobés y dejar la decisión final en la presidenta Cristina Fernandez.

1 comentario:

  1. Será que ni Taiana ni Uribarri ni Rossi se comprometieron a respaldarlo en este asunto de mutualismo. O será por afinidad ideológica.

    ResponderEliminar

Comentarios: