Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

viernes, 7 de noviembre de 2014

Audio: Accastello niega acuerdo con Scioli y pide : PASO ó Internas abiertas en Córdoba






                       Click para Audio de Nota de Mario Pereyra a Eduardo Accastello,


El intendente de Villa María, Eduardo Accastello (Frente para la Victoria), negó en diálogo con Cadena 3 haber llegado a un acuerdo político con Daniel Scioli.

"Es una operación periodística. Tengo buena relación con Daniel y otros candidatos. Trabajamos fuertemente para la gobernación de Córdoba y luego seguro determinaremos los apoyos presidenciales", sostuvo.

"Tenemos buena relación con varios dirigentes, el sábado me reuniré con Agustín Rossi. Hemos estado hablando con otros sectores, como el de Rodríguez Saá que nos acompañan. Sí es tiempo de construir opciones para Córdoba", señaló.

"Lo primero es trabajar en una construcción de lo que pretenden los cordobeses. Mi objetivo es transformar la provincia como lo hice con Villa María", dijo.

El villamariense consideró que para las definiciones de cara a las presidenciales de 2015, "hay tiempo". "Soy del PJ y muchos candidatos del justicialismo son parte de mis amistades", dijo. 

"Como gobernador de Córdoba voy a tener relación muy buena con Scioli ó Macri", afirmó al tiempo que consideró "interesante" la posibilidad de un peronismo unido que incluya a todos los dirigentes.

"El PJ puede tener una operación de transparencia. Que hagan las Paso, creo que le voy a ganar a Schiaretti. Lo respeto mucho pero creo que hace falta una renovación en Córdoba", dijo.

Al mismo tiempo, Accastello, se mostró a favor de las Paso para los comicios por la intendencia. "Así la gente le da más preminencia a las ideas que a las candidaturas", concluyó.


Entrevista de Mario Pereyra.

1 comentario:

  1. Tansformar Córdoba es el camino y Accastello expresa en plenitud el Proyecto Nacional y Popular. Entre todos estamos construyendo la posibilidad de cambiar la mala suerte de Córdoba en la Dictadura y en la Democracia, con gobernantes que anteponen sus intereses al bien común de la sociedad.

    ResponderEliminar

Comentarios: