Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

viernes, 28 de noviembre de 2014

Scioli y Taiana y Anibal Fernandez llegan a Córdoba para respaldar la candidatura de Accastello

El martes a las 19, 30 en el Centro de Convenciones del Complejo Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto los dirigentes peronistas y el intendente de Villa María se reunirán para cerrar los talleres “Puntos de Encuentro”.



En el marco del cierre de los talleres “Puntos de Encuentro”, el martes a las 19.30 el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y los legisladores Jorge Taiana y Aníbal Fernández respaldarán en Córdoba la candidatura a la gobernación por el PJ de Eduardo Accastello. El encuentro que tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Complejo Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto, será la finalización de las reuniones que encabezó el intendente de Villa María en distintas locales de la provincia con el propósito de conocer las necesidades, propuestas y opiniones que tienen los vecinos sobre los temas más relevantes de Córdoba y de cada una de sus ciudades. 
“Yo trabajo con todos aquellos que forman parte de esta idea de proyecto de país, y si bien también se han acercado otros precandidatos, con Daniel (Scioli) tenemos una amistad y la idea de cambiar lo que hay que cambiar y continuar con las buenas cosas que se han hecho en Argentina”, manifestó el villamariense en declaraciones radiales. Además, recordó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en 2011 “ganó en Córdoba de manera contundente al realizar una elección importante con la que sacó el 37% de los votos”, y ahora “tiene entre el 43 y el 45% de imagen positiva en la provincia, lo que sin duda favorece el desarrollo de nuestro proyecto”.
Accastello destacó su gestión como intendente en Villa María, una ciudad que “hoy los cordobeses valorizan cuando nos meritúan para la candidatura a la gobernación de la Provincia”, al tiempo que recordó que esta “no tiene countries ni villas, y hay un 100% de agua, cloacas y gas”, lo que se “ha logrado con un trabajo muy fuerte de diversificación económica”, que logró “un nivel de subocupación del 3,4%”. 
En contraposición, recordó que la Provincia de Córdoba tiene “el 11,4% de desempleo aproximadamente -la cifra más elevada del país-”, pero “se puede llevar adelante la tarea de transformar con gestión y capacidad de planificar”.

1 comentario:

  1. Todo el Peronismo de Córdoba y demás convergentes al Pyto Nac y Pop se alinea tras la candidatura de Accastello para enfrentar a Union por Cordoba y la UCR.

    ResponderEliminar

Comentarios: