Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Scioli, Máximo, el plan K para el 2015. Según El Destape blog de Roberto Navarro, se confirmó su adelanto



La Presidenta se decidió por el gobernador bonaerense para competir el próximo año. Su hijo ya moviliza a los dirigentes kirchneristas.
El líder de La Cámpara, Máximo Kirchner, reunió a cuatro intendentes del conurbano bonaerense para oficializar el mensaje de la Presidenta: el candidato para sucederla y competir con Macri y Massa serà Daniel Scioli, tal como adelantó la semana pasada El Destape.
La cita fue en la Quinta de Olivos, donde el hijo de la jefa de Estado organizó un asado para el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; de Ituzaingó, Alberto Deslcalzo; el de Tres de Febrero, Hugo Curto; y el de Avellaneda; Jorge Ferraresi. De la cena también fueron parte los diputados Eduardo "Wado" De Pedro; Andrés "El Cuervo" Larroque y José Ottavis.
El encuentro sirivió para pedirle a los barones del Conurbano "lealtad" así como respaldo a los candidatos que se postularán en los distritos que están en manos de la oposición pero fundamentalmente para aclarar el panorama de cara a los comicios de octubre de 2015.
Scioli será el candidato a presidente mientes que Máximo Kirchner encabezaría la lista de diputados nacionales por la Provincia.
Scioli no es, obvio, kirchnerismo puro; es el hombre más cercano a la Presidenta que puede ganar en 2015. Dos fuentes aseguraron a El Destape que hasta el renunciado juez de la Corte Suprema Eugenio Zafaroni dice que lo votará. Y hombres cercanos al gobernador rumorean que se le podría ofrecer al gran símbolo del garantismo nacional la candidatura a Vicepresidente.
A Cristina le gustaría que Máximo Kirchner sea el jefe de la bancada de diputados en el gobierno de Scioli. Cerca de la Presidenta la ven senadora en 2017 y nuevamente jefa de Estado en 2019. Sólo tendrá 65 años. Todo puede ser.

2 comentarios:

  1. Scioli no es kirchnerista. ¿Cuándo lo van a entender?

    ¡¡Basta de reproducir estas operetas pedorras por el amor de Eva!!

    Un triunfo de Scioli es una derrota para el proyecto actual. Scioli es otra cosa. Scioi va a transar. Es obvio.

    No se apuren porque la últuma palabra la tiene Cristina y sólo Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Será la caída, que lo tiró che, yo banco la década ganada, Scioli no es kirchnerista y tampoco peronista, no puedo dar mi voto a una persona así, aporto mi opinión para sumar.

    ResponderEliminar

Comentarios: