DESMALVINIZACIÓN

Ahora, como ya lo pretendieron hacer con Malvinas, pretenden "desubmarinizarnos" . No lo permitamos y preguntemos por siempre ¿Adonde están los 44?

sábado, 6 de diciembre de 2014

CRISIS EN LA DEMOCRACIA CRISTIANA CORDOBESISTA Renunció el secretario de Seguridad provincial, Renunció Karsten y allanaron Kolector, todo en horas

Continúa en ascenso la Campaña Nacional Presidencial de Democracia Cristiana, mientras el candidato De la Sota, en su provincia,  se hunde en el barro cada día un poco más. 
De golpe la Voz del Interior y Magnetto han descubierto que De la Sota es el peor del grado, y esta quedando muy mal comparado incluso con Aguad, que viene de que le prescriba una causa por robo liso y llano de 60.000.000 de dólares que se perdieron durante su paso por el gobierno de Corrientes, y también esta quedando peor que Mestre, que entrego el transporte de Córdoba a amigos también de Corrientes, y cuyo presidente del tribunal de Faltas fue multado por conducir ebrio- De locos
La noticia de la Voz de Hoy
Gobierno de la Provincia de Córdoba informó pasado este mediodía que el secretario de Seguridad, Matías Pueyrredón, renunció a su cargo por haber pasado a desempeñar funciones en el área legal del Banco Provincia de Córdoba.Mediante un comunicado, se informó que dicha secretaría estará a cargo del Ministro de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg, quien ocupará el lugar de manera interina.




Por orden del fiscal Anticorrupción de la provincia Gustavo Hidalgo, se llevó a cabo en las últimas horas un allanamiento en la sede de la firma Kolektor, en medio del escándalo de las cámaras ocultas que muestran al extitular de la firma Hermann Karsten presuntamente ofreciendo una coima a un periodista.
El operativo se llevó a cabo en la sede de Kolektor, ubicada en Rivera Indarte 747.
Según publica Cadena 3, desde la fiscalía indicaron que “se secuestró abundante documentación y archivos informáticos”. 
Luego de la denuncia presentada por legisladores de la oposición, la Justicia intenta determinar si hubo “negociaciones incompatibles con la función pública”, debido a que los videos muestran a Karsten supuestamente ofreciendo publicidad oficial e información sobre el arco opositor al periodista Tomás Méndez, conductor del programa ADN.
La Justicia busca constatar si se efectivizó la mencionada publicidad oficial en el programa televisivo.
Este viernes, Kolektor informó que Hermann Karsten se desvinculó de la firma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: