Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

miércoles, 17 de diciembre de 2014

UNA ENCUESTA EN LA WEB, CON MONITOREO

Con un simple click, el usuario puede elegir a su precandidato y los creadores pueden saber la ubicación, el sexo y la edad.


Hace tres días, apareció en la web un sitio que funciona como una encuesta constante donde los usuarios pueden votar al precandidato presidencial que prefieran y se actualiza en tiempo real: www.aquienvotas.com.

En diálogo con El Destape, el creador del sitio, Andrés Moritán, explicó que "la idea surge de armar una encuesta que la genere la gente" y negó cualquier vinculación con alguno de los precandidatos.

"Nos sorprendió el crecimiento de algunos candidatos", sostuvo Moritán, en referencia a que, por ejemplo, al momento de escribirse esta nota Jorge Taiana se ubicaba tercero con el 17,9 por ciento, apenas una décima por debajo de Daniel Scioli, segundo con el 18%. Primero aparecía Florencio Randazzo, con el 28,5%.

El creador del sitio dijo que le sorprendió la performance de Alejandro Biondini, con casi el 3 %, y el crecimiento de Randazzo y Taiana. En ese sentido, explicó: "Arrancó muy bien Biondini al principio y cuando hicimos el seguimiento descubrimos que lass visitas venían de blogs nacionalistas y esas cosas".

"Despues subió mucho Mauricio Macri (cuarto con el 13,3%) porque empezó a crecer el portal en Capital", indicó, aunque agregó que "la explosión fue cuando entró en la provincia, que subieron Randazzo y Taiana y llamativamente bajó Scioli". "Nos esta dando una estadística que nos sorprendió, como Sergio Massa que tiene solo el 0,8%".

Moritán explicó que, además de la ubicación, puede rastrearse con Google el rango etario y el género a partir de la IP. En cuanto a números, "A quién votás" obtuvo en los primeros tres días había 7.200 votos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: