Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

martes, 2 de diciembre de 2014

Hoy Scioli y Taiana llegan a apoyar a Accastello en su candidatura a gobernador

Se trata del lanzamiento en la Capital del intendente de Villa María, quien busca construir un frente para pelear por la gobernación en 2015.



El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, el legislador porteño Jorge Taiana, ambos precandidatos presidenciales por el Frente para la Victoria, llegan hoy a Córdoba a dar su respaldo a la candidatura de Eduardo Accastello, quien busca el sillón gubernamental de la provincia, en un acto que tendrá lugar en el Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto, a partir de las 19.30.
Entre los invitados se espera también la presencia del senador Anibal Fernández, en una reunión que servirá como cierre del Plenario de los Talleres “Puntos de Encuentro”, en el marco de una sociedad integrada como futuro de país.
 Accastello estuvo este añó en más de 80 Talleres «Puntos de Encuentro» que se han desarrollado con distintos actores sociales de Córdoba Capital y del interior provincial en Villa del Rosario, Río Ceballos, Jesús María, Las Varillas, Canals, San Marcos Sierras, Bell Ville, Montecristo, Hernando, Río IV, Villa Dolores, entre otras ciudades. 
Cabe recordar que los Puntos de Encuentro son reuniones cuyo objetivo “es conversar sobre temas públicos, de interés común, buscando consensos e ideas que permitan reflexionar y avanzar hacia la Córdoba que los ciudadanos quieren”, y que llevó adelante Accastello en el marco de su campaña para la gobernación.
El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, destacó que el kirchnerismo "es la fuerza militante más importante de Córdoba" y exhortó a la militancia de ese espacio a "trabajar fuertemente" para "ganar en el 2015" las elecciones en el distrito.
Así lo planteó en el marco de un encuentro que referentes y militantes de distintas agrupaciones kirchneristas integrantes del movimiento Unidos y Organizados compartieron el fin de semana en la localidad cordobesa de Anisacate, en el departamento de Santa María.
"Venimos trabajando para ofrecer una alternativa al pueblo de Córdoba y el trabajo en comisiones de Unidos y Organizados para conformar propuestas para todos los temas y problemáticas de Córdoba, y este masivo plenario es un ejemplo”, destacó Gabriela Estévez, dirigente de La Cámpora, una de las oradoras del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: