Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

lunes, 15 de diciembre de 2014

Randazzo, a Macri y Massa: "No se puede ser oportunista y mirar encuestas" con los DDHH

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, consideró hoy como "una falta de respeto" hacia quienes perdieron un familiar durante la última dictadura militar los dichos de los precandidatos presidenciales del PRO, Mauricio Macri, y del Frente Renovador, Sergio Massa, sobre la política nacional de derechos humanos.


"Esto es una falta de respeto, tanto las declaraciones del Jefe de Gobierno porteño como las de Massa, porque decir que los derechos humanos son un curro es una falta de respeto a todos aquellos que han perdido a un ser querido injustamente, por pensar diferente", sostuvo Randazzo.
En esa línea, señaló que las declaraciones de ambos precandidatos presidenciales opositores "es una falta de respeto a aquellos jóvenes y a todos los argentinos que sueñan con un país mejor, un futuro mejor, sabiendo que no hay posibilidades de construir futuro en la Argentina si no hay memoria, no hay verdad y no hay justicia".
El funcionario brindó este mediodía una conferencia de prensa en la explanada de la Casa de Gobierno, en el marco del relanzamiento del "Operativo de Seguridad Vial 2014".
Sobre Massa, quien hoy dijo que sus declaraciones sobre la política de derechos humanos "fueron malinterpretadas por los medios", Randazzo opinó que "no se pude ser oportunista con este tema tan importante. No se pueden mirar encuestas y opinar de acuerdo a ella".
"Estos temas -añadió- son realmente muy sensibles, están asociados a una historia trágica de la Argentina, y nosotros no queremos volver para atrás, queremos que aquellos que han cometido una atrocidad como las que se han cometido en la Argentina paguen y la única forma de reparar esto es con la Justicia".
Por otra parte, Randazzo coincidió "plenamente" con el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner del último sábado, en el sentido que para las próximas elecciones "las candidaturas no se definen con colores ni con fotos".


"Yo coincido absolutamente con la Presidenta: los candidatos que pretendemos representar al Frente para la Victoria adherimos a un proyecto político que conduce la Presidenta, que ha cambiado a la Argentina y que ha incluido a millones de argentinos a la vida económica, social y cultural", completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: