Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

jueves, 18 de diciembre de 2014

MESTRE AUMENTO EL BOLETO DE $ 5,30 A $ 7,15, IMAGINEMOS LO QUE SERÍA EL MACRISMO DE LA TRIPLE ALIANZA GOBERNANDO LA PROVINCIA

SI ESTOS GANAN, LOS CORDOBESES  ESTAMOS AL RECONTRAHORNO


En una sesión que duró solo 45 minutos, los concejales mestristas aprobaron un nuevo incremento del boleto. Pasará de 5,30 a 7,15 pesos, aunque el usuario pagaría 6,43 "beneficiado" por un subsidio. La suba regirá desde enero.Pese a los cuestionamientos por parte de la oposición y tras un tratamiento express, el radicalismo aprobó en el Concejo Deliberante la suba del boleto urbano de pasajeros, que pasará de 5,30 a 7,15 pesos.
No obstante, el usuario abonaría 6,43 pesos, beneficiado con el 10 por ciento de descuento a través de un cambio en el manejo de subsidios al sistema.
De acuerdo al estudio de costos y análisis tarifario que presentara el Departamento Ejecutivo, y que tomara estado parlamentario ayer, el boleto del transporte urbano sufrirá un incremento del 34.9 por ciento.
La suba se aplicará a partir de enero del próximo año.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: