Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

viernes, 5 de diciembre de 2014

CRISTINA EN LAS BOLETAS 2015: "BUSCAN PROSCRIBIR A LA PRESIDENTA COMO HICIERON CON PERON"

El secretario general de la Presidencia se refirió así a las críticas de la oposición sobre una eventual candidatura de la mandararia al Parlasur.



El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, acusó hoy a la oposición de pretender "proscribir a la presidenta" Cristina Kirchner como dijo que lo hicieron con Juan Domingo Perón, al repudiar las críticas provenientes de distintos sectores a la eventual candidatura de la primera mandataria como parlamentaria del Mercosur.
"Detrás de las posutras de la oposición hay una vieja práctica que utilizaban las derechas reaccionarias y aquellos que denominamos gorilas en la Argentina que era la proscripción; lo proscribieron a Perón y ahora quieren proscribir a Cristina", denunció el funcionario.
En declaraciones a la radio Nacional Rock, desde Ecuador, Parrilli denunció que detrás de esos cuestionamientos "en el fondo lo que hay es un nivel de intolerancia, de falta de convicción democrática y de verdadero respeto a la voluntad popular".

Publicación del Destape

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: