Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

sábado, 20 de diciembre de 2014

EL CANDIDATO DE LA DEMOCRACIA CRISTIANA, DE LA SOTA PRESIDIRÁ EL CONGRESO DEL PJ CORDOBESISTA EN CARLOS PAZ

Olga Riutort  concejal del partido " La fuerza de la Gente"  y Tito Dómina del "Frente Cívico"  de Luis Juez, irán al congreso del PJ cordobesista en Villa Carlos Paz . 
Los peronistas kirchneristas si fueran, serían echados a patadas como ya ocurrió con la compañera Haidé Giri congresal electa del PJ . (y  correrían el riesgo de quedar rengos como Batuque, un pobre perro de la calle que solo se las rebuscaba con  una pata quebrada, y ahora está amputado.)


 





Con la presencia de José Manuel de la Sota y de los principales precandidatos del oficialismo, el congreso provincial del peronismo, que se realizará hoy en Villa Carlos Paz, brindará un fuerte respaldo a la candidatura presidencial del gobernador.
El otro objetivo político es tratar de mostrar una imagen de unidad del partido oficial.
Están anunciadas las presencias de los tres precandidatos a gobernador, Juan Schiaretti; Martín Llaryora y Daniel Passerini, y de todos los aspirantes a intendentes de Córdoba, entre ellos, Olga Riutort y Esteban Dómina, dos dirigentes que se fueron del PJ, pero que ahora están dispuestos a participar de la interna abierta del 12 de abril del año próximo.
Precisamente, Riutort y Dómina acapararán la mayor atención de un congreso que ya tiene consensuado gran parte del temario que se aprobará. Aunque siempre hay espacios para sorpresas.
Por ejemplo, hay expectativas sobre la postura que tendrá Riutort, cuando el resto de los sectores internos aprueba el respaldo a la candidatura presidencial de De la Sota, cuando su exmujer tiene un acuerdo con Sergio Massa.
Fuentes cercanas a Riutort aseguraron ayer a La Voz del Interior que la concejala mantendrá su postura de apoyo al líder del Frente Renovador.
“Si es un partido abierto y democrático, tendrán que aceptar que nosotros tengamos a otro candidato presidencial. Si De la Sota se postula por fuera del PJ. Olga ha dicho que ella apoya a Schiaretti a nivel provincial, por lo cual no debería haber problemas”, aseguró un dirigente de confianza de Riutort.
Una de las cuestiones sobresalientes que se aprobará es que en la interna de abril se elegirá sólo el candidato a gobernador y no la fórmula completa con el vice.
Es decir, que el ganador de la interna podrá elegir a su compañero de fórmula, con acuerdo político. El resto de los cargos serán elegidos por voto directo de los afiliados e independientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: