Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

martes, 23 de diciembre de 2014

Cristina: "Los profetas del desencuentro se equivocaron otra vez con sus pronósticos de fin de año"



Cristina afirmó que “los profetas del desencuentro se equivocaron otras vez con sus pronósticos agoreros”, al encabezar un brindis de fin de año junto a legisladores del Frente para la Victoria en la Casa Rosada.

“Hubo muchos pronósticos agoreros sobre cómo íbamos a terminar el año. El dólar se iba a ir no sé a dónde y otras tantas cosas más. Los profetas del desencuentro se equivocaron una vez más”, señaló la mandataria.

Y en ese sentido, afirmó: “Cuando se informa se genera optimismo o pesimismo, pero algunos se la pasan generando malas expectativas”.

La jefa de Estado recordó además los fallidos pronósticos de que iba a haber deserciones en el bloque oficialista, y saludó a los diputados y senadores del Frente para la Victoria y de fuerzas parlamentarias aliadas por los logros legislativos de 2014.

"Quería agradecerles todo lo realizado, las discusiones, los debates, que no se ganan porque se tiene número sino porque se tiene razón", afirmó la mandataria.

"Quería tener este encuentro con todos ustedes; la verdad que es un momento tan especial, porque se dijeron tantas cosas, que terminaba el año patas para arriba y resulta que es el mundo que está patas para arriba", agregó.

"La adversidad nos retempla, nos hace sacar fuerzas, coraje y ganas porque nos animan las ideas", puntualizó Cristina, al tiempo que dijo estar "muy orgullosa" con las autoridades de los bloques del FpV "porque además damos debates, discutimos, nos sentimos parte de un proyecto político".

"Estoy orgullosa de pertenecer a un proyecto político que ha dado derechos a los argentinos", dijo la jefa de Estado, al recordar que ella ha sido "senadora y diputada en épocas mucho más difíciles cuando por ser oficialista había que tragarse sapos, bueno yo no me los tragaba, ese era el problema mio".

"Somos un proyecto de inclusión, inclusive de aquellos que no están de acuerdo, porque también son incluidos" y porque se está "mejorando la vida de los argentinos", agregó.

Recordó "las cosas logradas en estos 10 años que nunca antes habíamos logrado" y expresó que "el reconocimiento no es a un gobierno sino a un modelo, a una matriz económica productiva y cultural".

Durante el brindis, la mandataria le pidió al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, que no se numere más a los legisladores para identificarlos al entrar al recinto y le preguntó al titular del bloque del Frente para la Victoria del Senado, Miguel Ángel Pichetto, que la próxima sesión para tratar el acuerdo con China y la elección de los parlamentarios del Mercosur: “¿Tienen que volver para año nuevo, hay para el 29, (Miguel Ángel) Pichetto no?”.

En el encuentro, que se realizó en el Salón de los Científicos y el Eva Perón, del primer piso de la Casa Rosada, estuvieron presentes el vicepresidente Amado Boudou; el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo; como así también el secretario General, Aníbal Fernández.

En tanto, por los legisladores estaban presentes, además de Domínguez y Pichetto, el presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora; y la titular de la bancada del kirchnerismo en Diputados, Juliana Di Tulio, entre otros.

“Las fiestas siempre me dieron un poco de nostalgia, cuando sos chiquito no, pero ahora cuando sos grande siempre falta alguien en las fiestas y uno sufre, o no, ya lo procesa de otra manera”, dijo Cristina, quien brindó “por el país, la patria y los 40 millones de argentinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: