Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

martes, 9 de diciembre de 2014

TATU BERNABEY SIN VUELTAS: SOY PRECANDIDATO A GOBERNADOR POR EL FPV, ESTOY CON CRISTINA Y URIBARRI Y CONTRA 30 AÑOS DE NEOLIBERALISMO EN CÓRDOBA



08-12-14 / 20:29
El actual diputado es precandidato a gobernador por el FPV y subrayó que se ha opuesto siempre a su aplicación.
El diputado nacional Eduardo Bernabey, del Frente para la Victoria, será precandidato a gobernador de Córdoba e 2015, y prometió que derogará la tasa vial que aplica la actual gestión que conduce el gobernador José Manuel de la Sota si alcanza la primera magistratura cordobesa.
"Nos opusimos siempre a la aplicación de laTasa Vial. No la fuimos a cobrar y si llegamos al gobierno la voy a derogar", dijo convencido el ex intendente de Villa del Totoral.
Además, adelantó que propondrá una actualización del impuesto inmobiliario rural, "porque no puede ser que en Córdoba los que menos tiene más pagan". 
Bernabey cuestionó a de la Sota al indicar que no está de acuerdo con la nueva denuncia que impulsó el gobierno de la provincia de Córdoba por supuesta discriminación de la Nación y agregar: "de la Sota dice que el problema que tiene en alCaja de Jubilaciones es culpa del gobierno nacional, el ingeniero muerto es culpa del gobierno nacional, los saqueos del 3 y 4 de diciembre del año pasado son culpa de la Nación".
Con relación al apoyo que tendrá a las figuras a nivel nacional, no dudó en mencionar al actual gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri: "Soy un convencido que el mejor candidato que tenemos a presidente es el Pato Urribarri. Es el que mejor intepreta la política nacional. Lo ha replicado en Entre Ríos, a diferencia de Córdoba que se mantuvo ajena al crecimiento nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: