Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

jueves, 11 de diciembre de 2014

La diputada juecista Marta Juarez no toleró la alianza con Macri y se pasa al FPV

Marta Juárez deja el juecismo y pasa al Frente para la Victoria

Por diferencias en la política de alianzas, la legisladora renuncia al bloque del Frente Cívico y se suma al kirchnerismo.


Año cierra movidito en la Legislatura provincial. Marta Juárez, la dirigente barrial que se sumó años atrás al Frente Cívico, dejó la bancada que responde a Luis Juez y, aunque falta dar el debate en su espacio, ya tiene un acuerdo cerrado con el Frente para la Victoria para sumarse a ese grupo.
"Este proyecto político dejó de representar los intereses que yo y mi gente defendemos, por eso me voy", le dijo a La Voz del Interior. Juárez es otro de los dirigentes juecistas que no digieren una alianza con algunos sectores del radicalismo y, principalmente, con el PRO de Mauricio Macri, ahora socio político en Córdoba de Juez.
La parlamentaria tiene cerrado su pase al kirchnerismo, el que se concretaría en el recinto el próximo miércoles, en la última sesión del año.
El corrimiento de Juárez no es un mero cambio, sino que amenaza con modificar el equilibrio de fuerzas dentro de la Unicameral. Ahora, el radicalismo, con 11 miembros podría convertirse en la primera minoría, relegando al Frente Cívico, que ahora ostenta, con la salida de Juárez, 10 hombres.
Crece el Frente para la Victoria
La llegada de Juárez a la bancada kirchnerista se confirma un día después de que el accastellista Héctor Muñoz hiciera lo mismo desde las filas de Unión por Córdoba. Así, el bloque K, que hasta ayer lo conformaban Fernando Salvi y Eduardo De Lucca, salta de 2 a 4 miembros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: